Esa misma noche llegó Tae, sentí como se recostaba a mi lado, el no quiso despertarme así que me quede dormida otra vez, tenía tarea así que termine todo lo que me habían dejado de otras meterías, ya había llegado el fin de semana, y pues ese día iba a ser la fiesta, no quería ir por qué ahí estarían todos los amigos de Tae incluyendo a Hoseok.
-¿Estas emocionada?-.
-¿Emocionada?, ¿De qué?-.
-Como que de que, de la fiesta de hoy-.
-Ahhh si no te había avisado?, es que saldré en la tarde-. Hable excusándome.
-¿Ahh si? ¿Y con quién si se puede saber?-. Caracoles ahora que le decía, no tengo amigos hombres :<.
-Es que no lo conoces-.
-Pues dile que está invitado a la fiesta-. When lo que no quiero es ir, grite en mi mente.
-Per...pero-.
-¿Que tienes?, has estado algo rara estoy días, puedes confiar en mí, para eso estamos los SÚPER HIPER MEGA AMIGOS-. Hablo haciendo una pose de diva, la cual me causo gracia y empezamos a reír los dos.
-Oppaaaaaaa, apúrate vamos a llegar tarde-. Ye eran las 7:30 pm y Tae se estaba terminando de arreglar, cuando termine bañarme al momento entro Tae para bañarse y baje a la sala para esperarlo.
-Opaaaa-. Ya empezaba a aburrirme. -Te tardas más que una mujer.
-TA__________, te desesperas muy rap...
Wow, Wow, Wow, TA_________, estas hermosa-. Llevaba un oufit algo ''provocador'', jaja por decirlo así, era una blusa negra solo llevaba descubierta un poco la espalda, una falda negra con forma de ''A'', unos zapatos cerrados, un bolso algo ligero y una pulsera color rosa pastel con gris.
-Que lindo de tu parte pero no tienes que decirlo, ¿Nos vamos?-. Asintió y nos fuimos, nos subimos a su auto ya había pasado como 15 minutos, llegamos a una casa de dos pisos blanca, desde lejos se podía escuchar toda la música y el ruidero, se estacionó a la vuelta de la casa.-Oppa-.
-Dime-.
-¿De quién es la casa?-.
-Pues de Hoseok tontita-. Bajó del auto para abrirme la puerta, no quería entrar, no quería estar en ese lugar, Tae abrió la puerta y baje, tocó la puerta pero nadie abrió, así que giró la manija de la puerta y entramos, había mucha gente, casi ni se podía pasar, al estar entre la multitud jalaron a Tae para bailar, y yo me quede sola, busque entre la gente para ver si había alguien conocido, había una bolita de jóvenes algo lejos en la planta alta de la casa, era Hosoek, estaba con sus compañeros ahí se encontraba Jungkook, pero algo que no entendía era, ¿por qué razón estaba abrazado de una chava? Y ¿Por qué le susurraba cosas al oído y los dos reían.
El se miraba ¿angustiado? Buscaba algo con desesperación '' disimuladamente'', volteo hacia mi dirección, en ese momento me volteé lo más rápido que pude, creo que no logró verme, alguien me tocó el hombro y voltee, era un chavo demasiado guapo, me estaba invitando a bailar y acepte para distraerme, creo que Hoseok se dio cuenta de mi presencia, ya había pasado al rededor de 30 minutos y estaba algo cansada.
-¿Quieres tomar algo?-. Wow tenía una hermosa voz.
-Amm.. No gracias, solo necesito algo de aire fresco-.
-¿Quieres salir?-. Asentí con la cabeza.
-TN________!, pude oír a lo lejos mi voz, la reconocí de inmediato era el, así que ignore la voz saliendo con el chavo que ni siquiera sabía cómo se llamaba.
Al ver que no podíamos pasar entre la multitud, me agarro de la muñeca y así pudimos avanzar mucho más rápido. Al estar afuera salió alguien que estaba muy tomado.-Hey bro, ¿Qué haces aquí?, ¿Estás bien?-. Al parecer eran amigos.
-La cucaracha, la cucaracha...-.
-¿Cuál cucaracha?-.
-Yaa nouu puedee camniarar, rshhh jaja.-
-Ni tú tampoco, mírate como estas, te llevaré a casa-. Yo nada más observaba, al darse cuanta que aún seguía ahí me pregunto por mi número de teléfono.
-Dame tu teléfono-.
-¿Qué?-. Respondió.
-Si, tu teléfono, no te lo voy a robar jeje-. Respondí con una leve sonrisa en mi rostro. Anote mi numero y le entregue de vuelta su celular. Al ver lo que había hecho se alegró.
-Que lindo nombre TN________!
-Gracias, aunque en realidad es Lee TN________, pero me gusta más TA________-.
-Disculpa, tengo que llevar a mi amigo-.Dijo señalando al chavo que casi se caía y que cantaba, estaba demasiado ebrio. -Lo llevaré a su casa o a la mía ya que sus padres se enojaran si lo ven en ese estado-.
-Ohh está bien, no te preocupes-. Respondí amablemente. Se acercó a su amigo, lo levanto poniendo un brazo encima de su hombro para llevarlo, lo subió a su auto. -Te llamo luego-. Grito y se fue.
Hace rato vi a Tae, estaba bailando entre la multitud, creo que se olvido que vine con el, ya que estaba dormido en uno de los sillones de la casa. Así que decidí irme por mi propia cuenta, eran aproximadamente las 12:36 de la mañana, las calles tenían alumbrado y se veía seguro, como llegamos en 15 minutos a la fiesta supuse que mi casa no quedaría lejos.
De pronto me di tenía la sensación de que alguien me seguía, solo faltaba como 2 cuadras para llegar a mi casa, así que decidí tomar un atajo para percatarme de que no me estaban siguiendo, al dar la vuelta por un callejón me agaché y me escondí, solo para saber si pasaba por donde estaba, cuando voy viendo que alguien también dobla, me dio escalofríos, estaba asustada, la persona reía un suéter negro con capucha, no se le podía ver el rostro ya que llevaba un cubre bocas, pero como me asuste no vi para donde se fue, así que supuse que ya no estaba y seguí mi camino por el callejón (les recuerdo que tome un atajo) al llegar a la esquina podía ver mi casa, pero alguien me jaló, me acorraló en la pared y me tapo la boca, quería gritar pero no podía, estaba asustada, aterrorizada temía por mi seguridad.
7u7 pobre rayita... Ni se imagina lo que le espera :'v
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfic-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...