Capítulos finales
-Que bien ya despertaron-. Su aspecto era tosco, aunque era guapo, pero ¿por qué estoy aquí?, ¿que le hice yo?.
-¿Que es este lugar y por qué estamos aquí?-. No sabía que más decir.
-Para empezar yo hago las preguntas aquí ¿entendido?-.
-¿Quién te crees para hablarle así ¿eh?-. Reprochó Suga.
-Pues no le haré daño, no tanto como tú le has hecho, yo no me acostare con alguien-.
-¿Y tú qué sabes de eso?-.
-Pues mucho, Hyuna es muy comunicativa-. Luego río.
-¿Nos dejarás libres?. Pregunté.
-Ay cariño eso depende-.
-¿Depende?, ¿de qué?-.
-De cuanto estén dispuestos a dar por ti-. ¿Qué?, ¿me van a vender?, o a ¿prostituir?.
-¿A dónde pretendes llegar?-. Hablo Suga.
-Pues verán al caso está así, tú eres un idol-. Hablo señalando a Suga. -Y tú eres alguien importante para el-. Ahora me señaló a mi. -Y puedo pedir una gran cantidad de dinero por ustedes, así será, primero entregaré al chico y luego pediré más por ti, él estaría dispuesto a todo con tal de salvarte-.
-Jajaja ¿por mi?, él no pedirá nada, no somos nada-.
-Eso lo veremos querida, se ve que eres muy querido por todos eh Suga, ya estás en las noticias, al parecer fue un secuestro, qué triste, pediré una recompensa por ti-. Le alboroto el cabello y en ese instante le iba a dar un golpe, pero se controló.
-Ahh si, se me olvidaba una cosa más-.
-Ahora que pasa-.
-No se les vaya a ocurrir escapar, si no quieren morir-. Me apunto en la cabeza con un arma, luego sentí como su puño se incrustó en mi mejilla 6 veces, haciéndome caer a un lado.
-TN________-. Grito Suga. -¿Por qué lo hiciste?-.
-Pues debo tener evidencias de que no juego, les traeré algo de comer-. Y salió de ahí cerrando la puerta con llave.
-TN_______, ¿estás bien?,vamos a salir de aquí-. Yo solo me limité a hablar, sentí como me ardía toda la cara, Suga me levanto el rostro y removió mi cabello que me tapaba y no me dejaba ver, solo tenía como un líquido bajaba por todo mi rostro.
-Duele Yoongi, duele-.
-Lo sé y no permitiré que te vuelva a poner un dedo encima-. Me limpió con un trapo que llevaba.
-Sácame de aquí-. Me desató y me ayudó a levantarme, podía sentirlo muy cerca de mi.
Había una ventana cerca de ahí, así que decidimos que el hombre se fuera en su carro.
-Rápido TN________, el acaba de salir, es nuestra oportunidad-. No sé cómo pero Yoongi pudo romper la manija para que pudiéramos salir, caminamos con mucho cuidado por si había alguien más, pero no, estaba vacío revise en una de las gavetas para checar si había algo para poder defenderme, y para mí suerte encontré un arma.
-Mira-. Se lo mostré a Yoongi.
-¿Donde encontrase eso?-.
-Ahí, ten-. Lo extendí para que lo agarrara.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfic-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...