Cap.10 ¿Estas celoso?

358 25 1
                                    

SENTÍ QUE ME IBA A MEAR DEL MIEDO.

-Guarda silencio y no te haré daño-. Se quitó el cubre bocas que llevaba.


-Hoosee... ¿Hoseok?-.


-Así es-. Y se quitó el gorro.


-Suéltame-. Medio intentaba sacarme de su agarre, pero me apretaba más.-Me estás lastimando-.


-Eso es lo que te mereces y más-. ¿Que? Acaso esta loco?, por qué me trata de esa manera?.


-¿Qué dijiste?, a mí no me vas a tratar de ese modo-. Alcé mi pierna izquierda, dándole un golpe en sus genitales, haciendo que me soltara y también soltó un grito de dolor.


-Ahhhhh, fuck, ¿acaso me quieres dejar estéril?-.


-No me querías soltar, ¿que esperabas que hiciera?, ¿quedarme quieta?-. Estaba furiosa. -¿Puedes decirme a qué viniste?-.


-Aah... A buscarte-.


-¿Qué?, ¿para qué?-.


-Para que me des una explicación-. Dijo mientras se levantaba del suelo, adolorido por el golpe.


-¿Por qué tendría que hacerlo?-.


-¿Qué hacías con el?-.


-¿Con quien?-.


-No te hagas la inocente-. Bufó


-Ahh, ya sé de quién hablas, jajaja solo para eso viniste?-. Se podía notar el enojo en su rostro mientras me reía al ver la expresión que tenía.


-Qué te importa, solo responde mi pregunta-.


-Qué te importa-. Me di la media vuelta para llegar a mi casa.


-Oyeeeeeeeeeee, ¿A dónde vas?, aún no he terminado contigo ¿sabes?-. Ignore lo que había dicho y seguí mi camino. Volvió a agarrar mi brazo.


-Dime... Quien... Es-.


-Jaja, ¿acaso estás celoso?-. No puedo creer que su rostro cambiara de enojado a ronrosado.


-¿Y si es así qué tiene de malo?-.


-No, nada-.


-Menos mal que su amigo estaba borracho-. Hizo con sus dedos una señal de comillas, acaso el chavo se hizo el borracho solo para que se alejara de mi?.


-¿Entonces tu planeaste todo?-.


-Algo así-.


-Pero, qué rayos te pasa, deja de molestarme, estaba a gusto hablando con el, no tienes por qué meterte en mis asuntos te odi..-.


-Que linda te ves-. No dejo que terminara de hablar, dijo analizándome de pies a cabeza, me veía de una forma muy pervertida, la cual me causaba nauseas.


-Deja de verme de esa manera-.


-¿Acaso no te gusta que te deseen?-. Dijo con una voz seductora.


-¿A quién le va a gustar que la miren así?-.


-¿A quién no?-. Respondió el.


-A mi-. Respondí y me fui directo hacia mi casa, solo tuve que abrir la puerta, alguien empujo haciendo que no pudiera cerrar de inmediato.


-Oye dejamm.....-. ME BESO, WHEN POR QUÉ HIZO ESO, DESPUÉS DE LO QUE PASÓ, NO TUVE COMUNICACIÓN CON EL ¿Y AHORA VUELVE COMO SI NADA?.

-No podía aguantar un día más, sin besarte-. Hablo, mientras yo lo empuje fuera de mi casa haciendo que cayera al suelo.


-Oye pero que te pas...-.


-¿Qué te crees eh?, ¿Crees que puedes entrar y salir de mi casa cuando se te pegue la gana?, ¿Crees que tienes el derecho a jugar con mis sentimientos?-. Estaba furiosa, creo que se me iba a reventar una vena. El se paró del suelo y sacudió su trasero.


-Oye, yo lo...-. No le di tiempo a que terminara de hablar y le cerré la puerta en su cara, le puse seguro apague la luz de afuera y subí a mi cuarto, me cambie, me puse mi pijama y de pronto sonó mi teléfono.


Tae Oppa
(Llamando)

-¿Bueno?-.

-TA________?-.

-Si, dime-.

-¿Dónde estás?-.

-En casa ¿y tú?-. Pude oír un ''uff''' del otro lado de la línea.

-Qué bueno que estés a salvo-.

-Disculpa por no llevarte a casa, me puse a bailar y no me di cuenta cuando ya no estabas-. Estaba apenado.

-Ahh eso, no te preocupes, estabas durmiendo y no quise despertarte-.

-Ohh lo siento-.

-Jeje está bien, hablamos más tarde ya tengo que ir a dormir vale?-.

-Esta bien, llegaré en la mañana, ¿de acuerdo?-.

-Claro-.

-Que descanses-. Y colgó.


Deje mi celular en mi mesa de noche y me recosté, poco a poco empezaba a dormirme, oí un ruido extraño por mi ventana, creo que alguien quería entrar a robar, baje de la cama con cuidado, agarre un palo de bat que era de mi padre, espere a que el solpechoso entrara para darle un golpe.


Cuando vi que entraron le di un golpe en la espalda haciendo que este cayera, y gritara con dolor, le iba a dar otro golpe cuando de pronto...


-TN________, espera!-. Levantó su mano en forma de alto. ¿Cómo es que sabe mi nombre?, muchas preguntas venían a mi cabeza. -¿Así tratas a tus invitados?-. Se levanto poco a poco, Dios santo ¿Pero qué...?.


-Hoseok, se puede saber ¿que estabas pensando al entrar de esa manera a mi casa?-. El solo río, estaba molesta, aburrida, tenía sueño, solo quería descansar.


-Te dije que no había terminado contigo-. Cuando detenido de decir esas palabras, me senté en la cama y me recosté no podía creer que tenía tanto sueño, por qué en cuestión de minutos me quede dormida.






























Hola, qué creen que pasará,
#dejen_sus_teoriasxd 👻

Deeooosss santo me emocione cuando vi que ya habían empezado a leer este fanfic, siéndoles sincera, no creí que alguien en la vida lo leería, aunque solo una lo hubiera leído estaría muy emocionada presumiendo mi gran a saña, sin más que nada gracias c:

See You Later 🕊

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora