Cap.12 Una Explicacion o Excusa

320 20 0
                                    

Me explico por qué se fue sin decirme nada, y le dijo a Tae que no dijera nada para que no me preocupara por eso me dijo que estaba en un antro, dijo que ese mismo día como a las 4:48 am recibió una llamada, era su mama, al parecer su abuela se había puesto grave de salud, así que sin dudarlo fue a donde su abuela, me explico que su abuela era como su madre, ya que ella lo había criado desde muy pequeño, y se le olvidó dejarme una nota o algo, cuando se dio cuenta de que no había hecho nada, trato de enviarme un mensaje o llamarme para saber que estaba bien, pero no había señal ya que su abuela vivía en Daegu.

-Por eso, ¿ahora entiendes?-.


-Pero... ¿eso que?-.


-Es la verdad-. Hablo con un hilo de voz. -¿Acaso no me crees?-.


-Claro, no te preocupes, te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo, pero claro hubiera dejado una nota-. Ambos reímos.















(...)










Puajjjj, lunes en la mañana, y ni sé nada de Tae, ¿por qué cambio últimamente?.
Hoy lo vi lo salude pero me ignoro por completo no sé qué le pasa, a la hora de receso estaba sentado enfrente de las canchas de deporte y me acerqué a él para a hablar.


-Hey, Oppa ¿qué tienes?, ¿pasa algo?-.


-¿Qué?, ah no, nada-.


-Jajaja ¿supones que te crea?-.


-Ya dime, para eso estamos los amigos-.



-Eso, ese es el maldito problema, solo somos amigos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Eso, ese es el maldito problema, solo somos amigos-. Grito enojado.


-Hay bueno pues, para eso estamos los mejores amigos-. Sonreí y le guiñe un ojo.       -Así está mejor?-.


-No, claro que no-.

-¿Ahora qué hice mal?-.


-Enamorarme con tus encantos-. Estaba riendo, pero cuando dijo esas palabras me quedé muda.


-Oppa, y...yo-.


-No digas nada, solo escúchame-.


-Esta bien, habla pero rápido que ya entraremos a clases-.


-TA_________, me gustas, yo fui el que dejó la carta, le dije a Hoseok que no dijera nada, ya que él me vio cuando puse la carta en tu asiento, me gustaste desde el primer día en que te vi, a tu lado soy la persona más feliz, pero veo que ya encontraste la felicidad, pero lo triste es que no seré esa persona que te saque una sonrisa cuando estás triste, no seré la que te consuele en tus momentos más difíciles, y no podré hacerte feliz, ya que tú no me amas-. Me quedé muda no sabía qué decir, no sé cómo responderle.


El se acercó a mí y me abrazo, su abrazo fue el más hermoso que alguien me hubiera dado en toda mi vida. -Tu eres mi mundo-. Susurro en mi oído, con sus manos agarro mis mejillas y plantó un beso en mis labios, ¿Qué puedes hacer cuando la persona que te besa es de la cual te enamoraste la primera vez?. Sentí un mar de mariposas en mi vientre, ese momento era maravilloso, nada quería que acabara.


A lo lejos oí unas risas, y al momento nos separamos, a lo lejos estaba una bolita de babosas tomando fotos, a lo que Tae respondió.


-¿Qué hacen aquí?-.


-Tae Oppa, ¿ella es tu novia?-. Pregunto una de ellas.


-Ahh, ¿ella?, pues... No ¿Por qué lo preguntas?-. Dijo con un modo de desagrado.


-Por que ya nos habíamos puesto tristes-. Que te podía decir Tae era muy popular junto con su bola de amigos.


-Vámonos-. Dijo agarrando a las chavas de los brazos llevaba una a cada lado, avanzaba mientras me quedaba paralizada bueno como se iba, volteo a verme y siguió su camino.

























Annyeong
Qué piensan de Tae y de J-Hope?
Dejen sus comentarios
Anneyonghaseyo chingus 😍

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora