Capítulo último
-¿Min Yoongi quieres casarte conmigo?-.
No podía creer los que estaba diciendo, se que debería ser al revés, pero como dije antes, "voy a hacer algo que rompa los límites", y es algo que me pone orgullosa ante mí decisión, soy de las personas que toman la iniciativa si la otra persona se tarda en hacerlo.
-Yoongi está es una desicion más importante de mi vida, y quiero que formes parte de ella, serías un grande zoquete como para rechazarlo-.
-TN______, y..yo, con una condición-. ¿Condición?.
-Cuál es-. ¿Ahora debo pagarle acaso para que se case conmigo?.
-TN_________-. Se arrodilló enfrente de mí y saco una cajita negra, al abrirla se podía ver un hermoso anillo casi como el mío. -¿Aceptas casarte conmigo y permitir vivir los mejores y peores momentos a tu lado?-.
Dios santo, no lo puedo creer, el también hizo lo mismo, quien estaría loca por decir que si a semejante propuesta, nunca me imaginé que fuera así, es tan lindo ver que alguien más concuerde contigo en una decisión muy especial y más si esa persona es alguien que amas demasiado.
-Yoongi...yo...-. Malditas lágrimas me arruinaran el maquillaje. -Yo acepto, menso me vas a hacer que se corra mi maquillaje-.
-Me haces el hombre más feliz del mundo y sé que no todo será un mundo de rosas, pero a tu lado sabremos cómo salir de las adversidades que la vida nos ocasione-.
En ese instante intercambiamos anillos, yo le di el mío y él me dio el suyo, con suma delicadeza tome su mano y coloque el anillo en el segundo dedo de izquierda a derecha, de la mano izquierda, él hizo lo mismo colocando un beso en mi mano al terminar de colocarlo.
No puedo dejar de llorar, es hermoso, he esperado este momento.
-Es hermoso ¿no lo crees?, pero no más que tú-. Yoongi dijo esas palabras y unimos nuestros labios en un hermoso beso, ese beso que te hace explotar, como si fuera la primera vez, o cuando al fin besas a esa persona que has deseado por mucho tiempo.
Me agarro de la cadera, me daba unos hermosos besos húmedos por el cuello... Y ya se a lo que quiere llegar, pero por ahora lo dejare con las ganas.
-Suga mmmh...-. Agarro mis pechos por encima de mi blusa.
Acaricie su miembro por encima de su ropa, le daba pequeños besos en el labio acompañado de mordidas suaves, que lo hacían gemir.
-Te deseo tanto TN______, me vuelves adicto cada día más a ti-. Rose mi feminidad con su erección que se le estaba formando.
-Si cariño, pero, Not Today-. Me separe y me gire sobre mis talones para ir hacia la fiesta de los chicos.
-Oye, no me puedes dejar así-. Me levante un poco el vestido haciendo ver mis piernas. -Ven acá o iré por ti, por las buenas o por las malas-.
-Mmm... Chico rudo, ¿qué harás ahora?, ¿maltratarme?, te recuerdo que eres mi esclavo-. Le envié un beso y me hecho a correr, me alcanzó me agarro por el brazo, para luego abrazarme e inmovilizarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfic-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...