Cap.29 Este no es el fin, es un nuevo comienzo.

190 16 2
                                    

Capítulo penúltimo

Ahora estoy en un lugar completamente obscuro trato de golpearme, para así despertar, pero es imposible.


Me voy a la esquina de ese lugar y me estampó para poder hacer reaccionar a mi cuerpo inmóvil.


¿Será el fin para los dos?...


¿Acaso será el fin de todo?...


Me hacía esa pregunta una y mil veces.


Al estamparme dolía mucho pero sirvió de algo, ya que en ese instante comencé a tratar de abrir los ojos, aunque mi cuerpo estaba débil.



La primera imagen que vi fue una luz blanca que me lastimaba los ojos, parpadee unas cuantas veces, solo pude oír un..."despertó".






















POV JIMIN

Al ver a Suga en ese estado, abrazado de TN_______, hablando como si ella tuviese vida era desgarrador, se está volviendo loco, sé que no es fácil superar algo así, pero no puede hacer nada por ahora.


Trate de quitarme las lágrimas que corrían por mi rostro, en mi mano llevaba un peluche de Jirafa, ya que era su segundo animal favorito, el primero era el Koala pero no habían.


Al salir de la empresa después de ensayar tanto, fui a una tienda de regalos y lo compre, nos habían dicho que TN______ ya estaba mejor que antes y que probablemente le darían de alta.


Pero al ver esto lo dudo mucho, me acerqué a ella y le puse el peluche en una de las esquinas de la camilla.


-Vamos Yoongi, debemos irnos-.


-No me voy a ir hasta que despierte-. Hablo con una sonrisa de oreja a oreja, como la vez en que TN______, aceptó ser su novia.


-Vamos por favor-. Trate de jalarlo pero se aferraba más a su cuerpo.


-Suga la estás dañando-. Balbuceo J-hope.


-Ya déjennos en paz, queremos estar solos, ¿acaso no ven que la hostigan con sus palabrerías sin sentido?-. Se volteó hacia ella acariciando su cabello. -Tranquila bebe, todo esto pasara, ellos no quieren que lo nuestro funcione, peor no lo lograrán-. Agarro una silla y se sentó a lado de ella.



-Yoongi vendrás por las buenas o por las malas-. Lo jale y el al igual se agarraba de la camilla de su amada.


-Ya te dije que te largues-. Empezamos a forrajear haciendo mover a TN______.


-Despertó-. Abrí los ojos al ver la noticia, ella respiro algo profundo, al parecer Suga no lo noto.


-Larguense y no se burlen-. Hablo Suga con una voz llena de rencor.


-Suga voltea-. RapMonster lo señaló.



-No se burlaran de mi-.

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora