Era sábado por la mañana, ya habíamos intercambiado nuestros números con Tae.
Tae
En línea-¡Hola TA__________!
-¡Hola!
-visto 11:36-¿Qué haces?
-Muero de aburrimiento :'v
-visto 11:38-Uy que mal 💔,
Vamos a pasear.-No tengo dinero 😭
-visto 11:39-Cuando te pregunté si tenias dinero, voy camino a tu casa, alístate, llegó en 15 minutos 👽.
-Esta bien.
-visto 11:41Bloquee mi teléfono, me duche lo más rápido que pude, seque mi cabello, me puse unos Jeans, una blusa holgada, busque unos tenis negros y amarte mi cabello en una coleta, de pronto tocaron a la puerta tome las llaves de mi casa y salí, ya que mis padres no se encontraban.
Abrí la puerta él estaba mirando hacia la calle, cuando volteo para verme se sorprendió y río.
-Wow, TN_________, te ves hermosa-.
Dijo, haciendo que me sonrojara.-Taeeeee-. Dije alargando la ''e''.
-¿Nos vamos?-. Preguntó.
-Claro, solo déjame hacharle llave a la casa-. Dije sacando la llave.
-¿Acaso tus padres no están en casa?-. Dijo algo confundido.
-No, salieron a un viaje de negocios-. Dije algo triste, ya que siempre salían, casi no estaban en casa, e iban a mudarse por su trabajo, pero yo me quedaría terminando mis estudios, esto solo lo sabía Park Min.
-Ohh, mucho mejor así te podré tener toda la tarde para mi solito-. Me tomó de la muñeca mientras caminábamos hacia su auto, no podía creer que él tenía auto, era muy bonito era negro.
Llegamos, abrió la puerta del copiloto haciendo seña para que entrara, entre, cerró la puerta, le dio la vuelta a el carro por delante y subió al auto, se acerco hacia mi poniendo su perfil derecho a lado del mío, me puse algo nerviosa, pensé que me besaría, pero me puso el cinturón de seguridad.
-Si no te lo pones, saldrás volando por el cristal-. Encendió el auto y arranco.
-No sabía que tenías auto-. Dije algo sorprendendida.
-Nunca me lo preguntaste-. Respondió el.
-Yo tampoco
sabía que tus padres no estaban-. ¿Acaso me estaba reprochando?
-Nunca me lo preguntaste-. Respondí en el tono que él me dijo lo mismo. Ambos reímos.
-Por cierto, ¿a donde vamos?-. Le pregunté.
-Mmm... Adivina-. Mmm...Me puse a pensar.
-¿A alguna plaza?-.
-Nop-.
-¿A la playa?-.
-Jajaja ni siquiera trajimos traje de baño-. Era cierto, pero no se me venía nada a la cabeza.
-Mmm... No sé tú dime-.
-Espera y veras-. Ahhh ¿por qué era así?
-¿Por qué eres así?-.
-Me amas lo se-. El río y sentí como subía un rubor hacia mis pómulos.
-Llegamos a un parque de atracciones, bajó del auto para luego abrir la puerta.
Nos la pasamos toda la tarde en los juegos mecánicos, comiendo golosinas, ya empezaba a atardecer cerca de ahí había un embarcadero y deducimos ir hacia allá, nos sentamos y comenzamos a charlar, me sentí en confianza y le conté sobre la futura mudanza de mis padres.
-¿Por qué Hoseok es tan idiota?-.
-¿Quién, J-hope?-. Asentí con la cabeza. -Pues es su forma de ser, es única ¿No lo crees?-.
-¿Qué? claro que no-. Dije con algo de desagrado, haciendo que el riera, su risa era tiernamente encantadora.
Ya había caído la noche, así que decidimos retirarnos, me dejo hasta mi casa.
-Nos vemos el lunes-. Se acercó, depositando un beso en mi frente, mientras miraba como se retiraba en su auto. Entre a mi casa me puse algo para dormir, me acosté cerré mis ojos, al instante me quede dormida ya que llegue muy cansada.
Hello it's me
Espero y les haya gustado, no se olviden votar y comentar.
¡Nos vemos chingus! 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfikce-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...