Maratón 2/3
2 años después...
-Estoy nerviosa-. Hablaba mientras caminaba de un lado a otro.
-Tranquila TA_______, solo tienes que relajarte, ¿quieres chocolate?-. Bam Bam me extendió la mano, mientras esperábamos para entrar.
-A continuación pedimos la presencia del Señor Kunpimook Bhuwakul-. Se escucho en el micrófono.
-Ohh ese soy yo, ya vuelvo figthing-.
-Figthing-. Respondí sin ganas, me asomé y puedo ver a los que estaban sentados en las primeras filas, Suga me miró y me saludo, al igual que Tae, J-hope y Mark, y ¿como siguieron las cosas con Mark? Pues ese día en el antro se me declaró, pero le dije que iba a encontrar a alguien mejor y adivinen ¿quien se vino a vivir conmigo y ahora es novia de Mark?, si mi mejor amiga Ji soo no sé cómo le hizo la condenada para terminar sus estudios conmigo y por lo que se les ve están muy felices así, y pues con Tae y J-hope se volvieron populares más nosotros 6 (Suga, Mark, Bam Bam, Ji soo, Lisa y yo) y les caían mujeres por montón pero ellos no se sentían atraídos por nadie, así que siguen solteros aún, de hecho Lisa me dijo que le gustaría que ella y J-hope fueran algo más que amigos de vez en cuando se hablaban y ella se ponía muy nerviosa y...
-Y por último pedimos la presencia de la señorita Lee TN_________-. Oh no, estaba nerviosa hasta los cojones, sentía que al llegar hasta es lugar me iba a desmayar, me acerqué al atrio y trate de decir lo que había memorizado con anticipación al terminar de hablar todos aplaudieron y me acerqué a la mesa en donde hacían entrega de los certificados, salude con un fuerte apretón de manos a los que estaban haciendo las entregas acompañados del director del plantel y algunos docentes del mismo.
-Felicidades TN_________-. Hablo Suga.-Gracias-. Beso mi frente, ah si se me olvido decirles que Suga y yo somos novios, me lo pidió durante el tiempo que estábamos en el antro, lo dijo de una manera tan linda y se arrodilló frente a todos, le pidió de favor al de la música que parara todo, apagando todas las luces, y enfocándome a mí solamente, yo no lo podía ver gracias a que la luz me lo impedía. Para terminar entregándome un ramo de rosas que ni lo podía cargar y unos chocolates Ferrero. Volviendo al tema de la graduación, me senté a lado de mis compañeros.
-Les damos la más cordial felicitación a todos los alumnos que hoy culminan sus estudios, para iniciar una nueva carrera a la Universidad, sigan adelante jóvenes, muchas gracias-. Hablo el director de la escuela,
-Vamos a tomarnos una foto-. Hablo Tae.
-Si, vamos-. Hablaron todos nos acercamos a una parte donde era especialmente para las fotos, algunos nos pedían fotos y como negarnos éramos los más populares de toda la escuela,la mayoría estaban acompañados de sus familiares, en mi caso no era así, mi madre y mi padre estaban de viaje por Los Ángeles ya saben "asuntos de trabajo".
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fiksi Penggemar-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...