Cap. 16 Es lindo

287 19 0
                                    

Me moría de la vergüenza no podía creer que lo hubiera destapado antes de revisar el nombre hacia quien era la entrega, esto me pasa por pedir lencería en línea. Quería reclamarle pero me daba pena estaba enojada a la vez, de pronto tocaron a mi puerta voltee y vi que dejaron una nota, me levante de mi cama, abrí la puerta pero no vi a nadie, levante la hoja para ver qué decía:


-Hola TN_________, no quiero que pienses que soy un pervertido, el paquete estaba abierto cuando lo entregaron en mi puerta, espero y me creas ya que dudo que lo hagas, no pude disculparme frente a ti ya que me da pena.

PD: deberíamos salir a tomar un café, como modo de disculpa de mi parte, si aceptas toca a la pared 2 veces a las 8:00 pm.


Es tan lindo, aunque no hay muchos chicos así, hasta siento que ya lo quiero, no sabía qué decirle, no sabía si aceptar o no, si me gustaría saber de él, pero no sé si era quizá un violador, un secuestrador o algo por el estilo. Ya solo faltaba un minuto para las 8:00 pm y después de tanto pensarlo llegue a una conclusión. Creo que en las paredes de podía oír la conversación de los vecinos, así que una voz me hizo reaccionar.


-¿Entonces?, ¿aceptas?-. Si, era el, me quede en silencio por 5 segundos y toque 2 veces.


-Claro-. Le respondí, creo que saltó de la alegría haciendo que le diera un calambre y soltó un grito.


-Mierdaaaaaaaaaaaaaaa-.


-¿Que pasó?-. Pregunté.


-No, nada, a las 5:00 pm ¿puedes?-.


-Claro-. Asentí. -Descansa-.


-Tu también TN_________-. Termine de hacer mis deberes escolares, ya que aunque era el segundo día de clases ya habían dejado mucha tarea, tome una ducha, prepare algo de cenar, fueron unos panes tostados con nutella, guineo y almendras con algo de leche, me lave los dientes, me pude una pijama, y como hacía algo de calor pues fui al balcón a tomar algo de aire fresco, pude ver a mi lado izquierdo a Yoongi, pero estaba hablando por teléfono el me daba la espalda, así que se oía todo lo que decía hacia el teléfono.


-Oye, no te preocupes por enviar dinero, estoy trabajando, si Omma ya sé que me quieres, pero debo aprender a ser independiente, no estarás para siempre conmigo para ayudarme en todo Omma, sabes que te amo, ¿está appa?, Ohh está bien lo entiendo él nunca ha tenido tiempo para mí, siempre es su trabajo, no mama está bien, gracias hablamos luego, te amo descansa-.



-Oye, no te preocupes por enviar dinero, estoy trabajando, si Omma ya sé que me quieres, pero debo aprender a ser independiente, no estarás para siempre conmigo para ayudarme en todo Omma, sabes que te amo, ¿está appa?, Ohh está bien lo entiendo é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Wow así que ¿es por eso que vive solo?, me di la vuelta yendo hacia mi cama, espero y no haya notado mi presencia, deje las ventanas de la puerta abiertas y baje las cortinas blancas, como las ventanas eran de cristal se podía ver la luz de la luna, la cual era hermosa, la quede observando hasta que me quede dormida.




POV Yoongi

Hoy fue un buen día no me puedo quejar llego una alumna nueva a mi prepa, y me pareció linda, pero lo más hermoso es que ella vive a lado mío, creo que vive sola ya que cuando se mudó se despidió de sus padres creo, y tal vez nos parecemos en eso, pero me llego un paquete que decía Lee TN____, y pues creí que era de ella por la dirección, así que decidí entregárselo y hubo un mal entendido.

La invite a salir y ustedes ya saben lo demás, después de eso recibí una llamada de mi madre, unos 5 segundos antes de terminar la llamada, la pude ver a través de la ventana de mi balcón, pensó que no la había visto, le iba a hablar pero se fue, la entiendo los maestros que ella tiene son algo estrictos, pero se ve que ella es responsable, si tan solo supiera que con quién saldrá es un joven muy importante.

Fin de POV



















(...)



















Me levante gracia al sonido de mi despertador, me lave los dientes, desayune algo ligero, me puse mi uniforme y salí baje las escaleras del edificio, al llegar a la parada  espere el camión en cuál me llevaría a la escuela, escogí uno de los asientos de adelante de lado derecho junto a la ventana, subieron otros 4 alumnos más, pero lo raro es que no vi a Yoongi, llegamos a la escuela, baje, entre a mi salón empezó la clase, una hora después entró el director haciendo una reverencia.


-Buenos días alumnos-.


-Buenos días-. respondieron todos a coro.


-Es un placer informarles que se les une un nuevo integrante-. Todos quedaron es silencio.


-Ven aquí hijo-. Hizo señas a alguien para que entrara. No podía creerlo, el chavo era completamente hermoso, todo en el era perfecto.


-Hola-. Dios santo su voz es tan sexy. -Me llamo Mark, y vengo de intercambio mucho gusto-. Ahhh no habla mucho, pero que bueno que vienes de intercambio beivi.


-Mucho gusto Mark-. Dijo la profesora. -Ammm... Te sentaras...-. Por favor que mencione mi nombre, que mencione mi nombre, decía mientras tenía la cabeza boca bajo. -A lado de la señorita Lee TN_____!-. siiiiiiii bitches. :v.


-Señorita Lee, ¿sería tan amable de quitar sus cosas para que su compañero de siente a lado?-.


-¿Qué?, oh si claro, perdón-. No lo podía creer, espero y no estar soñando, quería preguntarle qué había hecho para llegar acá.


-Hola TN__________-. Dijo el, alborotado mi cabello.


-Bien gracias-. Respondí, se notaba que estaba embobada jaja.

-Srita, TN_________, usted y el señorito Mark, se sentarán juntos hasta finales de curso-. Dijo la maestra, era la única que no se sentaba con alguien. Yo solo asentí con la cabeza. Terminaron las clases y me fui a casa junto con Yoongi.










































Hola perdón por no haber actualizado, esto es una pequeña recompensa por no subir nada
L@s amo 😍😍😍

Atte: VillatoroR c:

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora