Cap.05 ¿Porque tenía que encontrarmelo?

569 21 0
                                    

Era domingo por la tarde fui a comprar unos materiales que algunos maestros nos encargaron para sus materias, solo me faltaba una cosa, la cual no la encontraba por ningún lado, me quedaba un lugar al que podría encontrar lo que buscaba. Entre a una librería para buscar un diccionario coreano-español, lo que más había era coreano-inglés, me acerqué a una señora que trabajaba ahí, me llevó hasta donde estaba lo que buscaba, gracias a Dios, estaba uno, era el último y sin previo aviso decidí tomarlo, cuando de pronto alguien más lo intentaba agarrar, alce mi vista hacia la persona para encararlo y decirle que yo lo había visto primero.

-Disculpa pero yo....-. No podía creerlo era el, era J-Hope.

-¿Disculpa?-. Dijo el.

-¿Qué haces aquí?-. Pregunté.

-Jaja, ¿ahora tengo que darte explicaciones?-. Hablo sarcásticamente.

No le daría importancia a esta platica, así que tome el diccionario y me dirigía a caja para poder pagar y largarme de ahí.

-Espera, ¿qué haces, a dónde crees que vas?-.

-Ihiri tingi qui dirti ixpliciciinis-. Trate de igualarme con el tono al que me había hablado.

-Yo necesito eso que llevas-. Hablo con un hilo de voz.

-Enserio, hay que triste, permite dártelo-.

El se sorprendió, me acerqué hacia el para ''dárselo'', di dos pasos y me hecho a correr para pagar, así el no podría tener el diccionario, pague y me fui a mi casa, estoy loca lo sé, pero ni modos tenía lo que deseaba.



POV J-Hope

Estaba en el centro comercial, no sé cómo al parecer vi desde unos pocos metros de distancia a alguien que se me hacía algo conocida, me acerqué un poco más sin que se diera cuenta y efectivamente era TN_______, vi que entro a una librería, la seguí más de cerca, vi que pido ayuda, me acerqué un poco más, vi que iba a agarrar un libro o algo así, ella se sorprendió al verme, le dije que necesitaría eso que llevaba, lo cual no era cierto, solo era una excusa para disculparme con ella, pero se fue, ahora tendría que disculparme con ella en la escuela.

FIN POV





(...)





Era lunes por la mañana vi mi despertador 5:36, me levante de la cama, cepille mis dientes, me lave la cara, desayune y me fui a la escuela, no me di cuenta que al llegar J-Hope estaba en la puerta de mi salón, ¿qué hacía ahí? Se supone que su salón es el de alado.

-¡Hey!

Di un brinco

-Jaja, ¿te asuste?-. Dijo soltando una carcajada.

-Noo, fue de emoción-. Hable en un tono de burla.

-¿Ahhh?-.

-¿Acaso no entiende el sarcasmo?-. Hable en voz baja.

-¿Qué dijiste?-.

-Nada que te importe, si me permites necesito entrar a mi salón-. Lo empuje y entre.

A la hora del receso, vi que paso con sus demás amigos, los cuales no recuerdo bien, bueno si a Tae, ahhh taaaeee y a ese tal J-Hope, los demás igual estaban guapotes.



Tae
En línea
Hey

Hola
Visto 9:45

¿No saldrás a almorzar conmigo?

Nunca me preguntaste
Visto 9:47

Voy hacia tu salón

Esta bien
Entregado 9:48

Bloquee mi celular, subí la cabeza cuando para mi sorpresa Tae estaba en la puerta.

-¡Mierda!-. Salte del susto, el solo río y dijo:

-Hey no sabia que te expresabas de esa manera-.

-¿Qué?, ah cierto, disculpa no acostumbro a hablar de esa manera, solo que me espantaste, no crei que ya estuvieras aquí-.

-Jajaja, ¿nos vamos?-.

-Claro-.

Desayunamos, regrese a clases y me fui a casa, acompañada de Tae y de un compañero de el, creo que se llamaba Jungkook algo así, no lo recuerdo bien.

-¡Oye!-. Me hablo Jungkook

-Mande-.

-¿Quieres ir de fiesta con nosotros este fin de semana?-.

-Ammm... Esteeee....-.

-Claro que irá, que te pasa, irá conmigo-. Respondió Tae, poniendo su brazo en mi nuca mientras caminábamos. -Pasare a recogerte ¿entendido?-. Me quedé muda no supe qué decir.

-Cl...cla...claro-. Respondí

-¡Perfecto!-. Dijo Jungkook algo feliz.

Me dejaron hasta mi casa, mis padres ya no estaba se habían mudado el domingo por la tarde, ellos mandarían dinero para que pagará los gastos de la casa, así que los invite a pasar, necesitaban ayuda con una tarea, se les dificultaba un poco el inglés, mi madre es Mexicana y mi padre es Coreano, ¿qué como se conocieron?, Pues la verdad mi madre cuando era joven vino de intercambio a Corea, estudiaba en la universidad y tenía dos materias en la cual se encontraba mi padre, se graduaron, se hicieron novios, se casaron luego se fueron a vivir a los Estados Unidos, en los Ángeles, California. Ahí nací yo, duramos como 6 años viviendo ahí, de ves en cuando íbamos a México a visitar a los familiares de mi madre, cuando cumplí 7 nos fuimos a vivir a Corea, por el trabajo de mis padres.


































Hola, espero y les haya gustado.
Chao 💕

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora