-Ohhh, con que eso es lo que molesta a mi chica-. Wowowowowoxd, One moment, ¿excuse me?, el acaba de decir ¿mi chica?, en un instante pase de persona normal a un completo tomate rojo.-¿Mi chica?-. Pude oír una voz masculina atrás de mi, la podía reconocer, esa voz, es tan gruesa, la razón de algunas desgracias, la que me causó tanto mal, pero ¿que hace aquí?, ¿por qué ahora?, oh no.
Vi la cara de Mark, su expresión era de una persona sin nada que entender, confundida, no quería ver quién era, se suponía que este momento tendría que llegar, pero ahora no por favor, sentí que esa persona poso su mano izquierda, sobre mi hombro derecho, retire su mano de mi hombro haciéndome levantar de inmediato, lentamente me fui girando para ver el rostro de la persona la cual me tocó, no quería hacerlo.
-Pe... pero...-. Oh por Dios era el. -¿Tae?-. Trágame tierra, pero no venia solo él venía acompañado de él, ¿de el?, ¿no que lo odiabas?, no me puede este pasando esto.
-¿Ho...Hoseok?-. Mi cara cambio de sorprendida a furiosa de un momento a otro.-Podemos hablar-. Pregunto Tae agarrando la muñeca de mi brazo derecho.
-N...No-. Respondí a secas-.
-¿Por favor?-. Esta vez J-hope habló.
-Lárguense los dos-. Mi voz comenzó a ponerse temblorosa, no quería recordar todo lo que pasó antes, sentí un nudo en mi garganta, creía que el hígado me iba a estallar de coraje, ¿por qué ahora?, justo cuando creí haber olvidado lo sucedido, recordar que jugaron con tus sentimientos, que para ellos no vales nada.
-¿Hay algún problema?-. Dijo Mark agarrando mi brazo, liberándolo del agarre de Tae.
-¿Y él es?-. Pregunto J-hope.
-¿Estas bien?, si quieres nos vamos solo dilo-. Hablo Mark, en esos momentos no podía hablar ni articular palabra, solo asentí con la cabeza, ya estábamos caminando hacia la salida de la cafetería cuando se oye que alguien gritó.
-Esta bien TA_________ será en otro momento-. Grito Tae.
-Jaja, claro que no-. Río sarcásticamente Mark. -Por lo que se ve TN_______, no tiene necesidad de hablar con ustedes-.
-Contigo no es la platica-. Respondió J-hope.
En ese momento Mark fue a la barra en donde nos atendieron anteriormente, hablo con el señor, la verdad no oí lo que le dijo, salimos de la cafetería yo no dije nada, solo seguía a Mark por inercia, caminamos un poco hasta llegar a uno edificio de 6 pisos la cual era para personal autorizado de la escuela, tomamos el elevador hasta llegar el último piso, entramos en una habitación, en la puerta decía zona de seguridad, me sentó enfrente, de un monitor, no me había dado cuenta que eran las cámaras de vigilancia del plantel, me dijo que le había dicho al señor que les entregará al los jóvenes de la mesa en la que estábamos los cafés que había pedido y que le agregara un limón por cada vaso, y que les dijera que era de bienvenida de parte del Señor Mark.
-¿Qué tú que?, pero ¿por qué lo hiciste?-. Estaba sorprendida.
-Pues se nota que has actuando de esa forma por ellos, ¿Acaso me equivoco?-. No pude responder ya que él me señaló una pantalla, en la cual se podía ver la cafetería vi a Tae y a J-hope, les entregaron los cafés, y si expresión fue la mejor de todas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfic-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...