Cap.25 Tanto tiempo

200 17 0
                                    

Capítulos finales






•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•




Año y medio después

-Suéltame, basta, por favor-. No me hizo caso pude ver cómo me sacaban de ese lugar, junto con ese bastardo. No sentí nada todo se tornó obscuro, negro, sentía pesadez en los ojos, pero por qué con él ¿será por qué ahora es alguien importante?, si ha de ser eso, pero yo ¿por qué?, ya hace un año que no somos nada si gracias a él.









Flashback

Al llegar al parque de atracciones me mantuve a lejana de Jimin lo más que pude, no podía hacerle esto a Suga yo lo amo los 24/7 del día y él me ama a mi, ha de estar muriendo ya que no sabe nada de mi, le pedí a Kookie que me llevara a un teléfono de monedas para llamarle y avisarle que llegaría en 3 días, ya que iría con los chicos a Busan, a divertirnos ya que les dieron permiso, marque y marque y no contesto.

Esos 3 días fueron fantásticos, pero era hora de irme a casa me despedí de todos menos de Jimin no quería hablar con él estaba devastada por su forma en la cual me trato, tome el bus que me llevaría cerca de casa baje a una cuadra de mi hogar y me dispuse a entrar quería darle una sorpresa a Yoongi así que le lleve chocolates, helado, le compre ropa hace tiempo que no hacía esto y no me importó gastar lo que fuera posible en el.

Entre sin hacer ruido, vi que no había nadie en la sala y pensé que habría de este en la habitación, Yoongi duerme más que un perezoso, subí lentamente las escaleras para no provocar ruido alguno, se oyó un ruido que provenía de mi habitación así que decidí ir hacia aya, mala idea para mí, fue lo peor que pude haber hecho o al menos eso creo.

Mis ojos no podían dar crédito a lo que estaban viendo, pero ¿por qué?, Yoongi tú decías que me amabas o al menos eso creía, como pudiste yo te amo pero con ella, no quería ver más lo que ellos hacían, por qué en mi casa y en mi cama, sentí que mis ojos comenzaban a llorar, trate de irme sin hacer ruido pero fue imposible sin querer choque con la puerta haciendo que la vista de los dos, se posará en mi.

-¿TN_________?, no es lo que tú crees-. Se tapó con la cobija y oh por Dios ¿esa era Hyuna?.


-Yoongi-. Lo mire sin ninguna expresión en mi rostro.


-TN_________, déjame explicarte-.  Por Dios explicar que, como explicas la escena que acabo de ver, estabas cojiendo con Hyuna, no sabría cómo sería la reacción de Bam Bam.


En ese momento solté todo lo que tenía, el tato de acercarse a mí pero me aleje, vi su ropa en el suelo y la tiré por la ventana.


-Sal de mi casa por favor-. Los saque de mi casa y les di una cobija que se trasparentaba, al estar afuera buscaron su ropa y se la fueron poniendo cómo podían, y con la vista de todos en ellos.


Pasó el tiempo y no quise cruzar palabra com el, entramos a la universidad fue un año muy pesado todo por las tareas y las actividades que debíamos realizar, Bam Bam me propuso que anduviéramos en forma de venganza contra Yoongi y Hyuna pero no accedí no lo valen, casi a finales de nuestra universidad se integraron nuevos miembros para BTS, y ellos fueron: Tae, J-hope, y Suga, lo cual me alegre mucho por ellos, cuando Tae me dio la noticia me quedé sorprendida e hizo una fiesta para celebrar con todos los chicos yo solo estuve un rato y me retire.

Pasó el tiempo y no quise cruzar palabra com el, entramos a la universidad fue un año muy pesado todo por las tareas y las actividades que debíamos realizar, Bam Bam me propuso que anduviéramos en forma de venganza contra Yoongi y Hyuna pero no ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora