-Bocho amarillo-. Grite, marque una equis en su antebrazo, le di un puñetazo y le sobe.-Ahh, ¿así vamos a jugar, eh?-.
-Jajaja obvio-.
-No dejaré que me ganes-. Se aventó a lado mío, apachurrándome haciendo que todos nos quedarán mirando, sin duda la maestra nos llamó la atención, pero le explicábamos lo que hacíamos, espero y nos haya creído.
Ya íbamos llegando el autobús se estacionó en una de los parques que había en Seoúl, así que algunos se quedaron platicando y hechando relajo pero como me iba a ir con una Lisa me despedí de la maestra y me fui camino hacia mi destino con Lisa, creo que nos empezábamos a llevar bien pero nos dimos cuenta que venía Marck atrás de nosotras a unas cuantas cuadras, pero como en toda la avenida estaba tapada, gracias a que gente de otros países daban una pequeña exposición de las cosas tradicionales que tienen, y cómo íbamos muy rápido me di cuenta que ya no lo podía ver, así que fingí que recibía una llamada, lo cual no era cierto, solo era para hacerle tiempo y que pudiera ver a Mark, a lo lejos lo veo y espere a que llegara lo más cerca a mi, lo raro es que se pasó con a unos 10 pasos de mi, cuando lo miré me dijo que si me iba con ellos, yo accedí ya que por donde iban ellos vivía Lisa, mi nueva amiga, avanzamos mientras yo seguía con la llamada falsa, él me agarro de la mano de nuevo como lo hizo al llegar de la ciudad, al bajar el camión.
-Ya me voy-. Dije apartando el teléfono de mi oído.
-Esta bien-. Dice Lisa, me acerqué a ella y deposite un beso en su mejilla.'
-Adiós Mark-. Sacudí mi mano en forma de despedida, pero antes de que pudiera reaccionar, el planta un beso en mi mejilla, casi besando mis labios, por lo cual me quedé sorprendida.
-¿Adiós?-. Agarre camino hacia mi casa.
(...)
Domingo en la mañana
Me llego un mensaje a mi celular, lo desbloquee.Hola TN_________, si estás leyendo este mensaje es para avisarte que ya no iré a la escuela, me vine a vivir a Daegu con mi madre, quizá no te lo dije pero mis padres se divorciaron y me tuve que irme a vivir con mi madre, perdón por no avisar, te extrañare mucho.
Atentamente
Kim Ji-sooNoooooooooooooooo ¿por qué?, ¿por qué no me dijiste antes?
EnviarLe envié un mensaje, hablamos por una hora me explicó que no se quiso despedir de mi, ya que no quería llorar, pero la entiendo y la apoyaba, pero eso sí, prometí que de vez en cuando la iría a visitar.
(...)
Era lunes y Mark me pidió número, admito que estaba algo nervioso, pero fue lindo a la vez, cada vez que ríe es como un ángel, sus ojos, la forma en como movía sus labios al hablar, puedo decir que simplemente me encantaba.
A la hora del almuerzo
-TN________, ¿no vienes?-. Me pregunto Mark, alborotando mi cabello con su mano derecha, me encontraba sentaba en mi lugar con mi cabeza boca abajo, recargándola en mis brazos.
-¿Eh?-. Respondí algo aburrida.
-¿Te pregunte si no vas a desayunar?-. Dijo con una voz tan tierna.
-Este..., ve ve, en un momento te alcanzo-. Hizo un puchero, obviamente no quería ir tenia mucho sueño, me desvele haciendo un trabajo y en esos momento no quería nada.
-Jajaja, no claro que no niña, tú vienes conmigo-. Me agarro de la mano haciendo que me jalara bruscamente el brazo.
-Auuuch-.
-Oh, lo siento, lo siento-. Dijo algo apenado, como vio que no levantaba el rostro creo que se preocupó -Oye, oye ¿estas bien?, lo siento-. Estaba cansada ni siquiera quería hablar, él me tomo de la barbilla.
-Oye, mírame-. Alcé mi vista para verlo.
-Jeje no te preocupes, es que estoy algo cansada-. Vi su cara de alivio.
-Gracias a Dios, menos mal-. Me agarro de la muñeca, sacando me del salón, empezó a hablar pero no le tome importa, cuando me di cuenta estábamos siendo atendidos por un señor el cual preguntó que era lo que deseábamos, ¿y yo?, pues seguía ida, no fue hasta que Mark pasó su mano enfrente de mi rostro haciéndome reaccionar.
-Hey, ¿niña?, que quieres-. En ese momento volví del lugar al que fui.
-No, no tengo hambre-. Respondí, la verdad no había sacado mi dinero gracia a que Mark me saco desprevenidamente.
-Me da 2 cafés, por el momento-. Saco su cartera y pago con su tarjeta, para ser sincera no sabía que en la cafetería había terminal.
-Claro-. Asintió el señor.
Buscamos una mesa vacía, Mark separo la silla para que me pudiera sentar, después él se sentó enfrente de mi, fue tan lindo.
-¿Qué tienes?-.
-¿Quién yo?-.
-Jajaja no como crees, le preguntaba a la silla, claro que es a ti, has estado algo rara-.
-Ahhh, si, eso, lo siento, estoy algo aburrida-.
-Ohhh, con que eso es lo que molesta a mi chica-. Wowowowowoxd, One moment, ¿excuse me?, el acaba de decir ¿mi chica?, en un instante pase de persona normal a un completo tomate rojo.
-¿Mi chica?-. Pude oír una voz masculina atrás de mi, la podía reconocer, esa voz, es tan gruesa, la razón de algunas desgracias, la que me causó tanto mal, pero ¿que hace aquí?, ¿por qué ahora?, oh no.
🎶Estoy enamorada de 4 babys🎶
Empieza el duelo
¿Quién se quedará con el amor de rayita?¿El afortunado de hoy, lo conocemos?
¿Qué hace aquí?
Descúbralo en los siguientes capítulos, no se lo puede perder.
Ok basta de tanto parloteo, hasta el siguiente capítulo.
💖Anneyonghaseyo💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfiction-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...