-Min, ¿enserio?, no lo puedo creer estoy muy feliz por ti, pero ¿como pasó?-.
-Pues se acercó a mí, aunque ya tenía más de un mes que nos mirábamos pero de lejos, nadie se atrevía a hablar, y pues me invitó a salir y le dije que si-.
-Es fantástico, oye hablamos al rato por qué necesito terminar mis deberes-.
-A mí no me engañas, te vas de rumba y luego a coger-. Solté una carcajada, por eso la amaba.
-No mensa, es que tengo muchos deberes hablamos luego-.
-Esta bien pero no te olvides ¿va?-.
-Claro, claro te amo mensa-. Pulse el botón rojo y termine la llamada, Ahh como echaba de menos a Park Min, desde que me fui no hemos perdido contacto platicábamos mucho de lo que nos pasaba a diario, ya fuera por llamada o por Skype, me vine para olvidar todo lo que pasó antes, me contó que a Tae lo suspendieron por una semana ya que se había metido en una pelea con J-Hope le dije que no hiciera nada desde aquella vez pero no me hizo caso, no quería que luego anduviera en boca de todos llamándome perra, esa fue una de las muchas razones por la cual me fui.
-Toc Toc- tocan a mi puerta pero no viene a mi cabeza que recibiera a alguien, fui hacia puerta y abrí era un chavo con un paquete en sus manos.
-Disculpa, tú eres Lee TN_________?
-Amm... ¿Si por?-. Vivíamos en un edificio.
-Es que vivo a lado y me llegó esto a mi apartamento y al parecer es tuyo-. Dijo y me entendió el paquete.
-Ahhh muchas gracias-. Hice una seña preguntándole su nombre.
-Yongi, Min Yongi, pero mis amigos me dicen Suga-. Al verlo bien pues no estaba nada mal, jajaja hay no, yo y mi mente pervertida dije en mi mente y solté una risa haciendo llamar su atención.
-¿Qué pasa?-. Preguntó el, al ver que me reí.
-No nada es que me acorde de un meme, pero gracias, Yongi.
-Dime Suga ¿va?-.
-Gracias Suga-. Me quedaba mirando muy raro tal vez era ciego. -¿Se te ofrece algo más?-.sacudió la cabeza.
-No, nada hasta pronto, lindos colores-. Se dio la media vuelta y se despidió, cerré a la puerta pero me di cuenta que el paquete estaba abierto y no sé por qué no me fijé antes.
-FUCK-. Grite ya que al ver lo contenía adentro, me había olvidado que había pedido eso ya tenía más de mes y medio creí que nunca vendría. No puede ser ¿él vio esto? Era lencería rojo con negro, que puedo decir estaban de oferta en línea y era el único color que quedaba.
-Mierda a eso se refería con "lindos colores"-. Agg por qué a mí.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfic-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...