-Tae, di..digo Oppa, enserio te tienes que ir?, prometiste quedarte-.
-Jeje no te preocupes volveré pronto, como a las 8:00 pm-.
-Per...pero y J-Hope?
-Pues espera a que se despierte y que se bañe y le dices que me llame-. Asentí con la cabeza, no me gustaba la idea de que me dejas sola con Hoseok.
Ya iba a dar las 3:00 pm y J-Hope no despertaba, así que decidí darme una ducha rápido, al salir lo vi sentado en la cama, luego volteo a verme, me quedé paralizada estaba solo con una toalla envuelva en ella, aún tenía el cabello mojado.
-¿Qué haces aquí?-. Pregunto el.
-Jajaja lo mismo pregunto, estás en mi casa-. Abrió los ojos como platos.
-Dijo Tae que te bañarás-. Le aventé una bolsa. -Ahí hay un poco de ropa para que te cambies, el baño está por la puerta de la cual salí-. Él asintió entrando, mientras me cambie rápido.
-Wow, así te ves mejor, y pensar que hace rato parecías un vagabundo-. Tenía puesto una playera negra sin mangas, unos pantalones negros ajustados y unos tenis blancos. Estaba sentada en la cama y él se sentó a lado de mi y se me hizo extraño.
-Oye...-.
-¿Mmm?
-¿Puedo decirte algo?-.
-Ahhh claro-.
-Se abalanzó encima de mi, ME GUSTAS, hay madre mía willy, el igual me gustaba pero no pensaba decírselo, se acercó hacia mi oído y dijo, -¿Te puedo besar de nuevo?-.
Solo se acercó más y empezó a besarme lentamente, mientras le acariciaba el cabello, él pasaba su mano por todo mi cuerpo mientas yo hacía lo mismo, empezó a besar mi cuello, luego me quito la blusa poco a poco y él se quitó la playera, lentamente me quitaba el pantalón, y él se quitó el suyo, quedando solamente en paños menores, luego quito mi sostén y mi ropa interior, mientas él se quitaba su bóxer, me sorprendí al ver el paquetote que se cargaba, jaja.
-¿Traes condones?-. Pregunté.
-Claro-. No sabía si asustarme o relajarme.
Busco en el bolsillo de su pantalón sacando su cartera y sacó un condón, estaba en la cama recostada, esperando a que terminara.
-Hey no me mires-. Jaja es que lo quedaba mirando fijamente.
-Todo eso será mío-. Dije con cara de pervertida.
Espere a que terminara, y volvió a la cama, y lo bese de nuevo, bajaba poco a poco mientras besaba mis pezones, si me preguntan qué sentía, les respondería: hay muchas cosas wuuuuuuuuu, bajo un poco más hasta llegar a esa zona y empezó a besar, haciendo que me curveara poco a poco.
-¿Lista?-. Pregunto. Asentí con la cabeza.
Y OMG empezó a entrar poco a poco haciendo que soltara pequeños quejidos de placer al igual que el, luego empezó a acelerar su ritmo mientras me besaba y su lengua buscaba a la mía, enterraba mis uñas en su espalda y le hice un chupetón en el cuello, disfrutaba mucho ese momento, era mágico, bello, era mi primera vez, cuando termino se acostó a lado de mi, me besó mientras tocaba mis pezones y los apretaba de una manera suavemente, y nos quedamos dormidos.
Al despertar eran las 6:00 pm, y no vi a nadie estaba tapada con una sabana, J-Hope ya no estaba, baje a la sala para buscarlo tapada con la sabana, pero tampoco se encontraba ahí, subí a mi cuarto, busque mi teléfono ''Tae Oppa'' y marque.Tae Oppa
(Llamando)-¿Bueno?
-Oppa-.
-Ah hola TA________, ¿que pasó?-.
-Por qué se oye música al fondo? ah por cierto, J-Hope y salió-.
-Ahh si, aquí esta conmigo, estamos en un antro-. Que? Pero...? Por qué se fue sin decirme nada, sin dejarme una carta, estaba furiosa, enojada con el.
-Ahh que bien, diviértanse-.
-Oye per....-.
Y colgué, marcaron como 8 veces a mi celular pero no conteste, lloraba de coraje, como pude ser a paz de creer todo lo que dijo, me acosté a llorar mientras me quedaba dormida.
Hola espero y les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Anneyonghaseyo 💕😍
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres así? (BTS & TU) Terminada
Fanfiction-¡Si lo que oíste imbécil!, o que ¿acaso tu cerebro no procesa las palabras?-...