Cap.27 ¿Que le hice yo?

197 12 0
                                    

Capítulos finales

-Idiota-. Me agarro del cabello y me aventó a la cama, me posicionó arriba de mi, ya no tenía fuerzas para pelear con el, no tenía energías estaba agotada, abrió mis piernas fue besando cada parte de mi cuerpo, mordía mis pechos por encima de la lencería, solo pedía que en ese momento me desmayara para no sentir lo que pudiera hacer...



El último intento que hice una vez más, lo cual fracaso, lo único que logre era que me golpeara una vez más haciéndome sangrar de nuevo, de pronto alguien entró por la puerta.



-TN________, bienvenida-. Oh no, esa voz, es de ella, ¿ella?, ¿por qué ella?, ¿qué le hice yo?, levanté mi rostro para ver si se trataba de quién yo creía, y si, como había adivinado era Hyuna, pero ¿qué le hice yo?. -Hey ¿no estás feliz de verme?, vamos alégrate-. El joven que me había golpeado antes me levanto del mentón bruscamente, estaba con una chaqueta de mezclilla y la aventó a un lado de la cama y se acercó a mí.



-¿Acaso no oíste a la jefa?-. ¿Jefa?, así que ¿él trabaja para ella?.



-Déjala hablara tarde o temprano si no quiere ser prostituida-. Me quede en shock, el el golpeo de nuevo haciendo que mi rostro quedará algo irreconocible, luego me tomo fotos.



-Listo, Hyuna ¿con esto basta?-. Se puso su chaqueta nuevamente pegándome levemente.


-Claro, ahora pediremos una recompensa por ti, si no quieren que te enviemos por pedazos-. Los dos rieron.


-¿Por qué Hyuna, que te hice?-. Ella rió. -¿De qué te ríes estúpida?-. Ella paro de reír y se acercó hacia mi.


-Mira mocosa, por tu culpa perdí a Yoongi al amor de mi vida, y gracias a tus celos lo puedo recuperar como a mí se me de la gana, él se resistía iba a acceder solo hasta que tu llegaste, luego el me echo de ahí-. Este fue mi momento de reír.



-¿Y crees que tu le gustas?, él no para de rogarme desde el momento en que lo deje, puedo tenerlo cuando yo quiera, es muy bueno en la cama-. Ella me pego una bofetada.


-Cállate-.



-Es todo una bestia en la cama, es todo un hombre-.



-QUE TE CALLES-.



-Me hizo sentir mujer-.



-Hey BaekHyun haz lo tuyo-. El se acercó a mí y me pego hasta dejarme inconsciente.



Los dos rieron y salieron de la habitación, sentí como me quedaba dormida poco a poco, con la sangre escurriendo de mi cara.











POV SUGA

El lugar estaba obscuro, solo sentía unas lágrimas correr por mis mejillas, no podía hacer nada, no sabía nada de ella ya habían pasado alrededor de 1 día y no tengo ninguna noticia de ella.


-Yoongi-. NamJoom entró a la habitación corriendo, gritando y con algo en las manos. -Mira lo que mandaron-. Me mostró un sobre con algo adentro, lo abrí y vi que eran fotos, pero espera, son... Son... Son de ella.
-¿De dónde los sacaste?-. Lo sacudí.



-Lo enviaron hace como 5 minutos piden una recompensa por ella-. Salí del lugar, me cubrí con un suéter negro, me puse una gorra y un cubre bocas, fui a la empresa para pedir algo de mi sueldo, si me lo podrían adelantar, ellos accedieron.


¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora