Cap.07

407 23 0
                                    

-Hola J-Hope ¿qué se te ofrece?-. Dijo Tae.


-No seas menso, ¿para que me llamaste?-. Dijo J-Hope.


-Oppa, ¿para que lo llamaste?-. Estaba confundida.


-¿Oppa?-. Pregunto J-Hope.


-Si, ¿algún problema?-. Respondí a secas


-¿Nos vamos?, dijo ignorando a TN______.


-Claro, vuelvo más tarde no me esperes, termina de ver la película si mi-.   Se despidió y dio un beso en mi frente y se fue con J-Jope.


-Cuídate-. Dije movimiento mi mano en forma de despedida. Ya había amanecido y Tae no llegaba...


-¡TN________!-. Abrí la puerta corriendo.


-¿Qué pasó?-. Pregunté al ver a Tae cargado a J-Hope.


-Pues de paso un poco de copas y no puede ir a su casa en este estado-.


-¿Yyyyy....?-.

-¿Se puede quedar hasta que se le pase?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Se puede quedar hasta que se le pase?-. Estaba algo nervioso.


-Pues ya que-. No se me agradaba del todo, pero no peso dejarlo así en ese estado, ya tenía tiempo de que se me había pasado el enojo, pero espere el no lo sepa.


Tae salió, fue a traerle ropa a J-Hope ya que estaba del asco, apestaba a sudor, cigarros y alcohol.


-Oyoeeee-. Estaba borracho por Dios, cada que habría la boca está una tortura, apestaba como a un vagabundo.


-Mande-.


-¿Como te llamas?-.


-¿Por...?-.


-Por qué te pareces a una compañera que me gusta, el otro día le deje una carta, espero que la haya leído y...


-Hey, despierta-. Le di un pequeño golpe en el hombro para que despertara, ya se había recostado en el sillón, fui a mi cuarto por una manta para taparlo, le acaricie el cabello, la verdad no sé porque.


-Eres guapo, tienes buenos amigos, hay chavas que morirían por estar aquí así como yo lo estoy y....-. De repente se abalanzó encima de mi, quedando encima de mi, sentí su respiración, se acercó demasiado a mi y depósito un beso en la comisura de mis labios, movía sus labios lentamente, yo le seguía no sé por qué, cuando oí que se abría la puerta me separe de él dejando lo en el suelo.


-Tae ayudameeeeee-. Dije gritando un poco y haciendo como que si no lo puediera levantar, Tae rápidamente dejó la bolsa que traía en el sillón y con su ayuda pude levantar a J-Hope.
















Hola
Fue algo corto, les prometo que para la siguiente se pondrá bueno 💕

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora