Cap.17 El Viaje

292 18 0
                                    

-Alumnos, como ya saben mañana será viaje a la "Sima", y quiero que se comporten bien, vayan tomando apuntes de cada señalamiento que haya en el lugar y aprendan a apreciar la naturaleza-. Era viernes y mañana sábado iríamos a un viaje escolar, le comente esto a mis padres por Skype, y me dijeron que si es para la escuela estaba bien, y les comenté que iban a ir otros compañeros de otros grupos para que el gasto fuera menor, no conocía a muchos que digamos, no era muy sociable. -Ahh por cierto se me olvidaba, lleven una cámara fotográfica, y algo en donde puedan hacer sus apuntes, preparen comida, ya que como aya es una zona turística los precios de los alimentos estarán algo caros, bueno eso es todo chicos, pueden salir-.


-Ji Soo-. Le grite haciendo que se parara.

-Hola TA__________-.

-Nos sentaremos juntas en el camión ¿verdad?-.


-Ahh por cierto se me olvidó decirte que siempre ya no podré ir-.

-¿Qué?, ¿Por qué?-.

-Es que es el cumpleaños de mi madre-.

-No se vale, no me llevo con nadie, pero te extrañare-. La abrace -¿Nos vamos?-.

-Claro-. respondió ella.

Llegue a mi casa ya había avanzado con la mayoría de mis cosas me bañe y me dormí, me desperté a las 5:40 me alacie el cabello, hice mi desayuno, lo puse en un toper, me puse labial, me quebré las pestañas, tomé algo de café ya eran las 6:00 am salí de mi casa corriendo lo más que pude ya que el camión salía a las 6:30 am, al llegar aya no habían muchos compañeros, pero luego empezaron a llegar poco a poco y me percaté de que no había llevado mi playera de la escuela, la maestra me mataría ya que ella dijo: "no se olviden de llevar su playera de la escuela ya que aya se les tomará una foto grupal y el que no lo lleve tensa graves consecuencias" oh no💔...
Bajamos a una tienda de autoservicio para comprar agua, sodas, o alguna cosa que necesitáramos ya que haya no vendían cosas a buen precio.

-Oye Mark trajiste tu playera de la escuela-. Era el único que no le había preguntado, los demás me decían que no me lo podían prestar ches babosos.


-Si ¿por?-.


-Quería ver si me la podrías prestar para la foto-. Pregunté jugando a la vez con mis dedos, estaba nerviosa ante tan majestuosidad parada enfrente mío.

-Claro pero...-.

-¿Pero que?-. Respondí muy necesitada y eso se notaba.

-Es que Miku también me lo pidió prestado-.

-Ahhh esta bien no te preocupes-. Hice una reverencia y me retire.

Al llegar pagamos nuestra entrada, bajamos nuestras cosas, fui al baño hubo con otras compañeras ya que en el camino no habían baños y empezamos el recorrido. La maestra dijo que desayunáramos y que iban a haber 2 equipos para hacer la caminata, yo opté por estar en el segundo equipo, mientras el primer equipo descendió para el paseo perimetral nosotros paseábamos por el lugar, como nadie llevo cámara fotográfica pues me pusieron como la fotógrafa. Me empezaba a aburrir se podía ver a lo lejos al primer equipo.


-Hola-. Dijo Mark acercándose a mi, estaba en la terraza del restaurante, desde ahí se podía ver todo.

-Ahh, hola-.

-¿Estás lista?-.

-¿Lista?-.

-Si, lista para bajar-.

-Ahh, claro, obvio-. Dije con un tono, presumiendo. -Además no tengo miedo-.

-Pues yo tampoco pero mira-. Me agarro la mano haciendo que tocara la suya.

-Wow, estás sudando, pero ¿cómo?, si dices que no tienes miedo-. Sentí maripositas en el estomago.

-Jajaja yo tampoco sé por qué-. Ambos reímos. Así no las pasábamos jugando, como había mucho viento aveces me metía y me sentaba en uno de las mesas con sillas, y cuando me volvía a aburrir pues volvía a salir, lo raro es que él me seguía, se la pasaba cerca de mi.


-Oye TN________, ¿irás conmigo en la caminata?-.

-Si, claro-. Respondí.

La verdad es que no quería, ya que no lo conocía, pero a la hora de que el primer equipo volvió, me formé adelante con mis demás compañeros, ya teníamos puestos nuestro equipo necesario para descender, fue hermoso pero hacía mucho calor, terminamos el paseo perimetral, y obviamente Marck me reclamó que por qué no lo acompañe, y le dije que la maestra nos había acomodado y que no pude hacer nada, creo que me creyó. Y como siempre se la pasaba platicando conmigo, la verdad no sé por qué, ya estábamos finalizando las actividades y era hora de irnos, vimos los servicios con los que contaba el lugar etc, tomamos nuestras cosas para ir de regreso al camión, traté lo más que pude de evitarlo pero era imposible, cuando subimos al camión me fui sentada con una compañera medio nos llevábamos y luego vi que Mark se sentó delante de nosotras iba solo así que decidí sentarme con él por un momento y hacerle platica, empezamos a charlar y los de mi salón empezaron con:
"Profe ya vio que esta haciendo TN_______",
"Bájele puntos"
"Se están besando",
Y para que no me viera la maestra me agaché, al ver que el no quería platicar me fui a mi asiento.

-Ohhhh, Mark ya no te quiere-.

-¿Qué?, no solo me cambie de lugar-. Respondí.

-Me hieres-. Respondió con la mano en el corazón, haciéndose el sufrido.

-Jajaja, no seas mentiroso-. Se sentó en el suelo del camión y se la pasaba platicando con los demás, y quería hablarme al menos eso parecía.

-Dame tu mano-. No me dio tiempo de responder, cuando vi ya había agarrado mi mano. -Mira esto, haber relaja tu brazo-. Hice lo que me dijo, me apretó en una parte del brazo, haciendo que mis dedos se movieran por inercia.

-Wow, que padre-. Me había gustado lo que había hecho. Luego me dijo que cerrara mi mano y me dijo que la abriera, lo hice y al hacerlo se me hizo algo difícil.

-Wow, es genial, ¿cómo pasa eso?-. Me volvió a sorprender. Empezamos a entrar a la ciudad estaba sentada en un lugar diferente en el lado izquierdo a lado de la ventana, luego vi un bocho amarillo.








































































































Hola perdón por no haber actualizado, aquí empieza el juego
Espero que les haya gustado, me esforcé mucho 😍💕🙊
Anneyonghaseyo

¿Por qué eres así? (BTS & TU) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora