Capitulo1:Un nuevo mundo🌍☠👹

457 18 4
                                    

Narrador: El mundo estaba a punto de cambiar por completo, todo como lo conocían iba a desaparecer en cuestión de minutos, México tenía semanas sin tener comunicación con varios países, solo sabían que el mundo podía cambiar de forma drástica por un mensaje de España que había llegado hace un mes..
México no tenía señal hace dos semanas así que tampoco los demás estados de esté  podían saber de ellos mismos, Guanajuato era un estado que estaba en medio de México.
En la secundaria Benjamin de Valle de Santiago, Guanajuato en el turno de la tarde como en toda escuela tenían receso y esta estaba en ese momento, en donde nos situamos en una amistad de amigos donde  siempre había un poco de rivalidad por ser el mejor en algo...
Y más si es un juego, como el basquet bol en donde había dos amigos rivales llamados César y Luis.
César era un chico de 14 años,  tamaño promedio, delgado, ojos color café, piel clara y pelo quebrado color café oscuro a el le gustaba el basquet era uno de los mejores en defender en el juego pero estaba también Luis otro chico de 14 años, tamaño promedio, un poco fornido, ojos de color verdoso, piel clara y pelo lacio color castaño que era igual de fuerte en defender, como ya todos los conocían que siempre querían demostrar quien era el mejor siempre los ponían en equipos diferentes , ese día era martes y ellos estaban jugando un rato como todos los recesos, pero algo era diferente ese día, el aire no se sentía el mismo , pero eso no le importaba a unos jóvenes así que el juego transcurría como siempre pero en medio del juego algo hizo distraer a César, era un helicóptero no común, no era de México era lo seguro, parecía de otro lado este iba cargando una cabina muy grande al parecer llevaba algo adentro e iba de prisa, este pasó por arriba de secundaria..

Cesar: esos helicópteros nunca los había visto
Luis: no yo tampoco los había visto
Cesar: que tendrán adentro esas cosas que lleva cargada?

Narrador: Al acabar de decir esa oración, César, Luis y los alumnos escucharon gritos en la puerta de la secundaria , así que varios curiosos fueron a ver dejando el juego a la mitad y unos de ellos eran Cesar y Luis..

Luis: vamos ,que estará pasando?
Cesar: si yo quiero ver..

Narrador: entonces ellos se acercaron a la puerta pero también eran un poco tímidos así que no se acercaron tanto a la puerta, aparte vieron un hombre sangrando de un brazo parecía una mordida o eso es lo que se veía, esta persona quería entrar a la secundaría..

Conserje: No lo lamento no lo puedo dejar entrar!
Hombre: Por favor ya vienen y me matarán
Conserje:Quien va a matarlo? No puedo dejar entrar a un tipo como usted, parece que esta fuera de quicio
Hombre: Las personas infectadas!! No me deje!
Conserje: y esa herida? Quien le hizo eso?
Hombre: por favor déjeme entrar! Le explicaré después!!
Conserje :no lo dejaré entrar hasta dentro, estará aquí en la entrada y llamaré a la policía

Narrador : César y Luis observaban al hombre , al igual que los demás alumnos..
El conserje aún desconfiado abrió la puerta y lo dejó entrar, pero cuando estaba entrando, 15 personas sangrando salieron de la vuelta de la calle, estos estaban sangrando pero era de la boca y estaban gruñendo como si tuvieran rabia, sin pensarlo esas personas se abalanzaron al conserje y al hombre ,César, Luis y los alumnos solamente observaban lo que pasaba pero después de unos segundos reaccionaron y corrieron adentro, al igual que los otras personas que estaban sangrando estos corrieron hacia los alumnos y haciendo lo mismo que con el conserje ,Luis y César se voltearon a ver sorprendidos y con temor..

Cesar: corre Luis!!!!
Luis : vamos!!!
Cesar: No mires Luis, vamos a los baños corre!!!!!
Luis: si corre!!

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora