Narrador: todo era felicidad , todos estaban de nuevo juntos , el destino le había permitido seguir combatiendo el mundo desconocido , nada ahora sería capas de destruirlos ya eran más, y más fuertes que antes, al menos para enfrentar lo que se venía en un futuro o eso crearían ellos... Juan Luis aún no sabía que había llegado César , Fernanda ,Harry , Héctor y Vane todos estaban felices Saúl se le acerco a César y le dijo..
Saúl: cumpliste tu palabra César, ahora veo que no puedo escoger a alguien más para mi hija..
César: gracias Saúl, pero aún no sabemos si seremos algo más , pero aún así siempre daré mi vida por ella
Saúl: me haces sentir bien, así cuando muera en un futuro muy lejano me iré en paz..
César: si lo hará ,yo cuidare de Fernanda muy bien
Luis: amigo...!! César mi gran competencia te extrañe yo nunca dude de que siguieras vivo..
César: si amigo, yo siempre seré el mejor recuerda jajajaja y en donde esta el..??
Luis: está en la presidencia vamos , trae a tus primos le hará bien verlos a todos se hara más fuerte con ustedes aquí..
César: si, el es líder y debe seguir siendo fuerte, vamos Vane , Héctor..
Vane: es un buen lugar lo que han construido..
Luis: si lo es , nos costo de mucho para hacerlo..
Vane: si se ve jajajaja
Luis: bien entren por aquí , Juan Luis te tengo una sorpresa..!
Juan Luis: que pasa..?? Pero entra
Luis: estás bien agarrado de una silla..
Juan Luis: ya hombre pasa, no la hagas de emoción..Narrador: ya abrió las puertas Luis, y Juan Luis volteo para enfrente y vio que eran César , Vane y Héctor el se quedó sin palabras...
Al instante se le salieron las lágrimas de los ojos y se dirigió rápidamente con ellos abrazándola con mucha felicidad ellos también soltaron el llanto de la felicidad...Juan Luis: están vivos los tres , mis grandes primos..
César: si te dije yo no moriré tan facil , primero te avisaré jaja
Juan Luis: no seas payaso , Héctor cómo es que están aquí?
Héctor: es que queríamos buscar de nuestra familia así que decidimos venir , pero en el camino nos encontramos a ellos tres Harry y Fernanda junto con César el nos contó todo
Juan Luis: cuanta felicidad me da, bien Luis llévalos a comer algo
Luis: vamos por aquí amigos..
Juan Luis: ahora los alcanzó..
.....................................
Luis: hola Lucero necesito comida para el regreso de nuestro amigos perdidos
Lucero: hola me llamo Lucero es un placer
César: hola me llamo César, Y ellos son Héctor y Vane
Lucero: bien deben estar hambrientos desde donde vienen
Vane: desde Salamanca , fue muy difícil llegar hasta acá
Lucero: les creo nosotros también nos encontró su grupo ahí..
César: hace cuánto tiempo....
Luis: cuando desaparecieron , Juan Luis emprendió la búsqueda y los encontramos de echo son otros tres más aparte de ella llamados Óscar, Arturo y Ana son una familia..
César: bien , al menos somos más cada vez..
Héctor: si ya nada nos derrotará..
Luis: jajajaja lo se ,bien coman al rato regreso..
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Fiksi IlmiahTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...