Capitulo43: Necesita sangre!!🔬🙍☠

54 6 0
                                    

Narrador: ya tenían todo para César , yase podía llevar a acabó la operación ara salvarle la vida , Juan Luis y los otros iban de regreso ya a copeel , después de un rato de viaje , llegaron​ a salvó todos en donde estaba Leonel y Harry cuidando la puerta...

Leonel: si encontraron todo lo necesario para César..
Juan Luis: si aquí lo traemos , va a sobrevivir...
Leonel: así es compa, es es Juan Luis que queremos ver decidido..
Harry: si tú nos das la fuerza de seguir peleando
Martín: bien , vamos Darío, Luis , Héctor pasemos los aparatos..
Héctor: está vivo verdad Leonel??
Leonel: si claro Héctor pasen aquí los quedaremos a cuidar la puerta..
Juan Luis: gracias en verdad , eres una persona que todos quieren tener a su lado..
Leonel: no es nada,pero quiero que nuestro grupo viva que nadie muera..
Harry: de echo todos queremos eso
Martín: si ,este grupo mientras estruendo nada nos detendrá a seguir..

Narrador: ya entraron rápido con las cosas , para salvar la vida de César,el no podía morir aún , eso lo querían todos ,Martín y Saúl eran los que se encargarían de esa gran responsabilidad ,era un gran riesgo..

Martín: Saúl, estás listo verdad..??
Saúl: si pero creo que nos faltará algo
Martín: si la sangre , no sabemos si necesitamos..
Saúl: al menos tiene a 3 de su familia con el , Juan Luis , Héctor,Vane necesitamos que vengan.
Vane: si necesita sangre verdad Saúl..
Saúl: claro que sí Vane , como lo supiste..
Vane: por que en mis ratos libres me gustaba investigar ese tema ,en toda operación se necesita estar prevenido con sangre..
Saúl: exacto , bien Martín sacarles la muestra , necesito saber cómo ocupar este aparato..
Lucero: yo sé , o eso espero, yo estudié esa carrera aunque jamás la lleve acabó se maso menos utilizar el aparato..
Martín: si Lucero has el intento , nos arriesgaremos
Lucero: bien , a César también saque le muestra de sangre , pero primero a el
Narrador: después de un rato sabían el tipo de sangre de César que era B- eso a todos los tenía sorprendídos y angustiados Lucero ya había revisado la sangre de Héctor y Juan Luis y ninguno era compatible , la única que quedaba era Vane..

Lucero: uufffffff​!!! Esto no es bueno si Vane no es compatible, ...,............. Puede que César muera por el tipo de sangre..
Saúl: estás segura de que estás bien Lucero??
Lucero: si , es lo que más me aprendí , así que no estoy fallando ..
Martín: ten , aquí está la de Vane hay que tener esperanzas no..??
Lucero: si bien ahora regreso , no les digan aún nada a todos..

15 minutos después.............

Lucero: uufffffff?!!
Saúl: que pasa , no me asustes Lucero..
Lucero: es compatible!!! Vane y César al parecer son casi hermanos gemelos,esa sangre de B- es la más rara solo un 2% de 100 personas la tienen , ellos son ese dos porciento , bien comencemos traigan a Vane y quiten le un litro de sangre
Martín: oooo mira César y Vane son especiales , no pueden morir entos , esa sangre no puede desaparecer
Lucero: noo la verdad no ,bien ya César está muy mal así que empecemos
Martín: Vane ven , uno de ustedes traiga algo de agua pura y comida azucarada..
Vane: que pasa Martín??
Martín: tú eres la que donará la sangre a César.., tú eres especial Ya que tienes sangre muy buena
Héctor: eso qué significa Martín
Martín: que su sangre lo es común..
Juan Luis: ve Vane salva la vida de César
Vane: lo haré es mi primo , y al parecer somos mas que eso...
Fernanda: puedo ir a ver a César , antes de que empiecen..
Martín: está bien , todos aganlo si quieren , como saben Saúl y yo los palos espertos así que ........
Fernanda: bien , si quiero verlo por si acaso , pero se que sobrevivirá...

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora