Capitulo3: Aprendiendo☢☣☠

216 11 0
                                    

Narrador: como no podían salir, hacer casi ruido para no atraer a las personas infectadas se la pasaron callados en ratos dormidos todo eso pasó en una noche lo peor es que toda la noche escucharon a las personas gruñir eso les aterraba
Ya era mañana y aún nadie iba a rescatalos del baño parecía como si la gente ya no estuviera en valle ya que lo único que se escuchaba eran los gruñidos Juan Luis ya quería salir de ahí e ir con sus padres al igual que César y Luis pero para eso tenían que pasar todas esas personas ,pero derrepente a Juan Luis se le ocurrió algo..

Juan Luis: tengo una idea, pero será arriesgada quieren escucharla
César:si cual es Juan Luis, dinola
Luis: a ver dila...
Juan Luis: hace rato que estaba haya no escuché ninguna de esas cosas así que podemos salir por atrás de los salones y escabullirnos por la entrada
César: buena idea pero como evadiremos los de aqui enfrente si salimos nos atraparan
Luis: si es un riesgo muy grande Juan Luis
Juan Luis: también pensé en eso por eso tomaremos pesados de vidrio de los que están ahí tirados los romperemos para que saquen filo y tomarnos nuestros suéteres y los pondremos en las manos como protección de los vidrios, están conmigo...
Luis: es arriesgado pero a estar aquí a una ayuda nos matara
César: hay que salir ,también te apoyo...

Narrador: los tres se empezaron a preparar para salir de ese baño de acuerdo al plan de Juan Luis quién estaba seguro de que funcionaría , después de un rato ya estaban listos para irse como el de plan era Juan Luis dijo...

Juan luis: como soy el del plan y no sé
si funcione iré primero afuera les haré una señal para que salgan con cuidado

Narrador: como lo dijo salió primero al salir no había ninguna persona estaban todos en el patio así que Juan Luis levanto la mano que salieran Luis y César hicieron casos los dos estaban nervioso pero con sus pedazo de vidrio en la mano se sentían un poco mejor , ya todos estaban afuera en silencio , por delante Juan Luis fue para atrás cuidadosamente pero se dió cuenta de que había dos de ellos ahí que al instante se le echaron encima , Luis y César quedaron impactados te de miedo pero César sabia que si no ayudaba a su primo el moriría así que lo defendio de uno minutas el otro atacaba a Juan Luis ,el lo tenía sostenido del pecho para que no le atacará así q con un brazo agarro el vidrio y se lo clavo enlace cabeza ahí se dió cuenta que era la única forma de detenerlos así que César hizo lo mismo al ver que era efectivo, pero como hicieron mucho ruido los demás los escucharon se dirigieron a ellos.....

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora