Narrador: Juan Luis con fuerzas logro levantarse de la cama y fue a comer con todos los demás ,al parecer el había reflexionado todo lo que había hablado con Daniela..
Todos se sorprendieron al verlo de nuevo fuerte y preparado para todo, ya han pasado tres días de que pasó lo de Juan Luis . Luis ,Raziel , Darío , Leonel , Harry ayudaban a Saúl y Kevin a cultivar la comida de este nuevo mes..Saúl: bien así sigan amigos y la conseguiremos más rápido..
Luis: y está comida cuando va a salir Saúl...
Saúl: no desesperes Luis ,en un mes tendremos de vuelta , mientras hay buscar más para sobrevivir estos días
Luis: buen , mañana saldremos.. Raziel antes buscar un poco más..
Raziel: si la necesitan jajajaja comes mucho mi Luis..
Luis: un poco , pero no lo suficiente..
Darío: los acompaño mañana amigos..
Kevin; yo igual quiero ir..Narrador: Arturo y su Ana estaban hablando, sobre Fernanda al parecer a alguien si le interesaba conquistar el corazón de Fernanda que era a Arturo..
Arturo: me gusta mucho Fernanda.. es muy linda quiero conocerla..
Ana: pero debes asegurarte de que no ande con nadie..
Arturo: no creo, aparte cuando vea quien soy se enamorará de mi..
Ana: pero no seas un tonto imprudente , como siempre lo has sido hermano
Arturo: ya cállate!! Déjame así deben ser los hombres tu que sabes AnaNarrador: ya había pasado un día muy largo.. César estaba haciendo su guardia por la noche , el estaba solo ahí sentado en una silla solo con un rifle , pero al parecer alguien tenía ganas de verlo..
Fernanda: hola, por que te escondes??
César: aaaaa..!!! Hola me espantaste , no me escondo que haces aquí..
Fernanda: quería verte, que no puedo..
César: apoco todavía tienes ganas de verme después de un mes de estar juntos..
Fernanda: me acostumbré a ti demasiado, te extraño...
Cesar: yo también lo e echo Fernanda , parece como si...
Fernanda: como si nos gustemos ambos..
Cesar: .............
Fernanda: es un si verdad..??
César: si me gustas Fernanda demasiado caro mi corazón ya no lo puede ocultar más , hoy la luna hace verte como una hermosa estrella
Fernanda: gracias César , tú también me gustas mucho.. ya tampoco puedo guardalo...Narrador: los dos se dejaron guiar por lo que sentía su corazón , César tomo la cintura de Fernanda mientras ella de la cara , después de ser ambos enemigos la llevo al amor , ya César se acercó a su oído y le susurró estaban los dos bailando en medio de la luna hasta que ella lo vio a los ojos , ambos se acercaron a sus bocas y se besaron por un largo tiempo...
Por lo mañana por lo dicho Luis y los que habían dicho que irían a buscar provisiones partieron en la mañana Saúl estaba un poco preocupado por Kevin así que antes de irse le dijo..Saúl: no hagas algo que te lleve a la muerte..
Kevin: no le prometo nada
Saúl: Kevin.. por algo llegaste hasta aquí
Kevin: pues aún no me llega esa señal de por que llegue hasta aquí..
Saúl: por favor, no mueras eres alguien importante para mí Kevin..
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Fiksi IlmiahTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...