Narrador: ya había pasado un día de que Fernanda y César estaban en esa casa encerrados ya estaban por irse pero a Fernanda se le ocurrió una idea
Fernanda: oye ya que estamos aquí ven vamos..
César: a donde..??
Fernanda: no hagas preguntas y ven ,sabes conducir..??
César: no se por que??
Fernanda: ni un carro sabes conducir que inútil eres y así me quieres salvar jaja, vamos yo si se..
César: perdone , aprenderé...Narrador: Fernanda conducía ya que César no sabía , en su mente tenía una idea, pero César aún no sabía cuál era, ella conocía muy bien Salamanca
César: lo conoces muy bien..
Fernanda: si al menos yo sé algo, tú un chavo que estudia y no sabe nada..
Cesar: no estudias?? Entonces que hacías antes de esto.??
Fernanda: soy de rancho..
César:oooo ,pero está alejado de la ciudad por que fueron ahí donde los encontramos?
Fernanda: mi papá no quería estar ahí, por que ahí murió mi mamá
César: lo lamento mucho,no era mi intención..
Fernanda: no importa , casi nunca convivía con ella, yo siempre estaba con mi papá la que le dolió más es a Daniela y mi papá, aún por dentro ellos están muy mal..
César: lo lamento en verdad..
Fernanda: y tu viste a tus padres morir..
César: no ellos ya no estaban cuando llegue a casa..
Fernanda: este mundo apesta verdad..
César: si lo sé
Fernanda: ya llegamos, aqui es el lugar indicado, la estación de policías
César: vaya, esto nos servirá de mucho
Fernanda: préstame tu arma la usaré yo,ten un cuchillo ahora demuestra de que estas echo
César: bien entremos, pues..
Fernanda: entra primero, te cuidare las espaldas..
César: bienNarrador: ya César abrió la puerta en donde salio una de esas cosas, el se encargó de el, cada vez se volvía más bueno acabando con esas cosas, ya ahí prendieron la luz en donde los dos se quedaron sorprendidos era un mina de oro de armas así que tomaron mochila y tomaron todo lo que había 15 pistolas , 10 rifles de asalto , 10 rifles de alta puntería y con municiones para cada pistola era como 200 balas de cada arma que traían, ya iban afuera pero como el carro estaba lejos tenían que caminar pero esas cosas salieron por enfrente en donde lamentablemente estaba el carro, pero de la calle de donde estaban salieron más así que Fernanda se quedó a disparar mientras el iba por la coche, pero ella tropezó por que iba de espaldas eso le ocasionó un torcedura de pie ella iba a morir esas cosas se le acercaban y la iban a matar..
Pero en eso regreso César salvando su vida de esas cosas ,donde la tomo por la cintura y llevo al carro, esquivando y saliendo de ahí.
Después de un rato llegaron a la casa, el camino fue callado, ella estaba sorprendida por que estaba cumpliendo su promesa , ya ahí le dijo...
César: vamos ven sube , los quedaremos hasta que te recuperes..
Fernanda: si puedes conmigo..
César: si claro vamos..
Fernanda: ya casi llegamos al sofá ,un poco más.
César; si pesas jaja bien baja..
Fernanda: oye gracias por salvarme hoy , te pudiste ir pero no lo hiciste..
César: no nunca lo haré, tú nunca vas a morir, siempre estaré para salvarte..
Fernanda: si, gracias en verdad , nunca volveré a dudar de ti..
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
מדע בדיוניTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...