Narrador: César y Fernanda seguian atrapados en el carro y deprimidos de lo que habían visto , ellos no creyeron volver a ve morir a otro amigo...
Fernanda: hay que regresar a la casa..
César: si claro, vos a tratar de regresar..
Fernanda: espera , son nuestro amigos salieron a atacar , oooo no veo que están rodeando a Juan Luis y Leonel iré a ayudarlos..
César: noo!! Lo hagas no quiero perderte a ti también..
Fernanda: pero esta Juan Luis ahí y tú mejor amigo..
César: si pero tú eres el amor de mi vida..
Fernanda: bien iré en el carro a decirle que entren..Narrador: Juan Luis. Y Leonel hacían todo lo posible para matar a todos los errantes que trataban de entra a la presidencia pero eran demasiados, estaban rodeados , era su fin cuando Leonel le dijo..
Leonel: tiene que irte
Juan Luis: que???
Leonel: vete , me quedaré y salva a todos..
Juan Luis: no lo haré compa eres parte de los nuestro..
Leonel: hemos perdido este lugar , así que vayanse de aqui ahora..!!Narrador: pero al parecer Martín y Héctor escucharon quienes le abrieron camino para salir
Héctor: Corran!!! De ahí y vayanse de aqui saliremos de la presidencia por detrás vayan
Juan Luis:pero estarán bien..
Héctor: si lo estaremos Martín nos guiará
Martín: si no te no preocupes estarán bien
Leonel: vamos por un carro , ora sacarlos de aqui...
Juan Luis: bien, pasarémos en 10 minutos por ustedes...
Martín: exelente estaremos listos por la puerta de atrás..
Héctor: si vayan , confiamos en ustedes..Narrador: Luis , seguía llevando a todos los errantes a otro lado , pero se dió cuenta de que Juan Luis y Leonel entraban a un carro así que se dirigió a ellos para ver qué pasaba , al igual que Harry y Raziel...
Luis: que pasa? Por que toman el carro??
Juan Luis; nos vamos, he la perdido la presidencia..
Harry: ya nos vamos a rendir tan pronto..??
Juan Luis: no es que me rinda, pero no quiero que muera gente , ustedes no han visto a César y los otros
Luis: yo , los ví , tienen que ser ellos
Leonel: están atrapados en el carro , los errantes están rodeandolos
Luis: iré a distraerlos para que salgan de la presidencia..
Juan Luis: estás seguro , debes tener más cuidado , estás en una moto eres franco fácil..
Luis: lo haré, pero no puedo dejar a mi amigo rival..
Leonel: si , que eran rivales..
Raziel: si , espero que en este mundo dejen de serlo..
Luis: trataremos pero es que es divertido serlo..
Juan Luis: bien todos a sus puestos los rodean , Leonel toma el otro carro , Harry conduce este tú Raziel ve con Leonel..
Leonel: así compa sigue , ese es el Juan Luis que conozco..Narrador: Darío y Saúl escuchaba con querían derivar la puerta de la presidencia ellos psicologicamente estaban preparados para todo..
Darío: bien, creo que nos iremos , preparen sus cosas chicas..
Saúl: bien , cuando todas estén listas , te irás con ellas me quedaré y les daré tiempo
Daniela: no papá, tú no , aún no nos puedes dejar solas ( llorando)
Saúl: lo sé es pronto pero están en grupo seguro hijas , si te quedas me quedo a morir
Darío: no Saúl, no dejaremos a nadie , lo e decidido
Vane: si Daniela no podemos morir aún, debemos demostrar se que somos capaces..
Saúl: si hija quiero que triunfen mis niñas..
Martín: no , amigos nadie se quedará , pasarán por nosotros en 10 minutos..
Héctor: si , sobreviviremos todo a esto, Vane ven quédate a mi o
Vane: no hermano, debo saber sobrevivir por mi cuenta...
Héctor: Vane!! Basta ven a mi lado no morirás..
Martín: basta de discutir , vamos para atrás todos me quedaré a vigilar la puerta , si se deriva les gritaré y Saliran, los seguiré por detrás , Héctor , Darío, Saúl ustedes las protegerán si no vuelvo..
Darío: que sí saliremos todos, nadie va a morir hoy, aún no es nuestro día..
Saúl: si , Darío tiene razón , llegaremos muy lejos...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Science FictionTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...