Narrador: los errantes más que nunca aventaban la abertura de la presidencia empezaba a caer, Óscar al ver que su hijo estaba tirado sangrando se enojo y apunto a César con su arma, el se quedó abrazada de Fernanda..
Óscar: tú mataste a mi hijo..!!
César: Óscar , espere no el quería hacemos daño.
Óscar: no importa , los mataré a ambos si mi hijo muere ustedes lo harán malditos..
César: por favor , je la arma
Óscar: no muy bajo para ti de matarte así , lo haré en mis manos , aaaaa!!!!!
César: Haste Fernanda ve por ayuda..
Fernanda: no lo haré, te puede matar..Narrador: el se aventó contra el , Fernanda gritaba por ayuda, Óscar lo l levanto y lo adoro contra el piso haciendo que se pegará en la cabeza y pierna , en eso llegó Kevin corriendo y pegándole a Óscar en la espalda eso hizo que se detuviera... ,Mientras Martín y Leonel llegaban a la presidencia junto con Saúl , luego , luego se dirigieron a Juan Luis..
Leonel: compa , estamos rodeados.. la errantes los tiene. Y se acaba de escuchar un disparo..
Juan Luis: no fueron ustedes los del disparo..
Saúl; no Kevin fue a ver iré por el..
Martín: que haremos, estamos aqui atrapados..
Juan Luis: calma estaremos aquí hasta que se vayan..
Héctor: faltan personas , creo que es Arturo, Óscar,Kevin, César, Fernanda..
Leonel: deben estar atas.. iré por ellos..Narrador: pero cuando iba a salir Leonel un fuerte golpe se escucho al parece r de lámina de atrás eso hizo que los de adelante se alborotaran más y tirarán también la puerta, Leonel retrocedió ya que los verían, César,Fernanda, Kevin, Óscar al ve que los errantes cayeron salieron corriendo Óscar salio por delante rapido dejando un poco a César Kevin y Fernanda ya que el estaba lastimado, Kevin ayudo a levantar a César junto con Fernanda pero Óscar seguía enojado por lo de su hijo Arturo así que volteo apuntando a ellos pero César fue rápido y le disparo en la pierna.. Kevin estaba confundido pero siguio..
Kevin: lo dejaremos..
César: si déjalo es malo..
Kevin: bien sigamos adelante..
Fernanda: pudrete Óscar..
César: sigue amigo a la presidencia a avisar a todos..
Óscar: ayudemen..,!!! Por favor!!!Narrador: Óscar con sus pocas fuerzas trataba de escarcha de esas cosas tenía 5 balas en la pistola no las siguientes para salvarse , Kevin ,César,Fernanda voltearon ya que le gritaba que le ayudarán pero ellos no hacían caso , Óscar llorando se rindió, los errantes se le abalanzaron al cuello ,cara, cuerpo de lo comían vivo , mientras se lo devoraban el maldecia a Kevin, César, Fernanda, los tres ignoraban esos gritos de dolor , pero cuando pensaron que se habían salvado de los errantes, de adelante salieron más , bloqueando la entrada a la presidencia ellos retrocedieron asustados, y escapando , César no podía caminar estaba muy mal de la espalda pero a Fernanda se le ocurrió algo..
Fernanda: oigan y si los llevamos fuera de aqui, ya que estamos afuera corriendo peligro..
Kevin: no es arriesgado y será difícil con César..
Fernanda: pero en un carro , lo haremos que dicen..
César: buena idea, pero rápido nos rodearan aquí..
Kevin: por aya , mira hay un carro
Fernanda: vayamos por el ,
Kevin: corre , maldita sea nos rodean , me adelantaré déjalo en el piso y dispara iré por el carro , César puedes disparar..
César: creo que si , corre ve.., aún me puedo parar
Fernanda: bien ve , aquí te esperamos..
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Ciencia FicciónTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...