Capitulo39: No estoy seguro de que viva🙍💤☠

43 5 1
                                    

Narrador: César estaba acostado en una cama de las que estaban ahí en copeel , el seguía inconsiente , Fernanda y Vane cuidaban de el mientras Juan Luis estaba dando un discurso y las nuevas reglas del grupo...

Juan Luis: como han visto, perdimos gente hace un día , dos de ellos eran malos, y uno bueno, Kevin salvó a César y Fernanda eso lo convierte en un héroe...
Leonel: si el merecía vivir más , fue una gran persona y amigo..
Juan Luis: después de ver esto, las cosas cambiarán
Héctor: que cosas cambiarán??
Juan Luis:;bueno, no aceptaremos a más gente en nuestro grupo..
Héctor: pero creo que es injusto..?
Saúl: concuerdo con Héctor , no puedes juzgar a los demás
Juan Luis: no podemos cometer el mismo error que antes..
Saúl: si fue un error pero (todos cometemos errores)
Juan Luis: si lose pero yo e cometido varios..
Leonel: Juan Luis no estoy de acuerdo tampoco..
Juan Luis: los demás que dicen de esto..??
Luis: concuerdo contigo Juan Luis, no sabemos cuándo podemos encontrar más gente mala
Raziel: yo igual, no hay que confiar en nadie..
Lucero: yo también, aunque a mi aceptaron junto con Óscar y es mi culpa que sirva estela sin lugar, y que lo pude a ver detenido..
Juan Luis: no Lucero , tú eres buena lo sé , y no es tu culpa no sabíamos de que era capaz
Leonel: no podemos dejar de aceptar gente , debemos ser más..
Martín: si podemos, nosotros podemos sobrevivir sin más gente..
Juan Luis: exacto, lo hicimos ahora y en un futuro lo haremos , somos familia y nada nos matara..
Héctor: si, pero puede crecer nuestra familia..
Juan Luis: no es muy última palabra no puedo dejar que muera ma de los nuestros..
Harry: oye , sabemos que eres un buen líder y nos aseguramos echo sobrevivir pero creo que ahora no estás haciendo lo correcto..
Juan Luis: quizá no la hago, pero quiero que sobrevivamos
Saúl: bien nadie más te dirá nada, pero cuando llegue el momento de aceptar a alguien espero que hagas lo correcto...

Narrador: la discusión continuaba cuando derrepente Darío llegó corriendo avisando que César estaba muy mal , eso hizo que la discusión acabará , pero que quedara inconclusa..

Darío: oigan estábamos cuidando a César cuando Fernanda lo toco de la mano estaba hirviendo en fiebre..
Saúl; noo! Esto no es bueno
Martín: Héctor , traía agua fría de la llave
Saúl: deja ver los ojos de César
Martín: su pupila no está , nooo!!! Me digas que???
Saúl: creo que si está en coma, teniendo al mismo tiempo una intención en la cosedura en la cabeza
Fernanda: no puede ser papá , debe levantarse
Saúl:no se si lo haga..
Martín: lo que le pasa es grave
Juan Luis:;no puede morir , no el no Saúl has algo..
Martin's creo que desde orita alguien tendrá que quedarse a las 24 horas con el y que esté dispuesto a acabarlo....
Fernanda:............?!
Juan Luis..................!!!
Héctor:........No..!?
Vane:.........!!
Saúl: hija ven vamos lo siento..
Fernanda: no papá hay que salvarlo el es el amor de mi vida( llorando)
Saúl: lo siento hija ,pero la operación que necesita es muy peligrosa
Martin: si lo es ya que hay que abrir de nuevo y limpiar la infección , aparte necesitamos medicina , aparatos para que respire , anestesia, y algo con que lo alimentemos desde su brazo..
Juan Luis: arriesgarse Saúl, Marín
Martín: en la operación puede morir..
Héctor: no lo hará la resistirá, lo sabemos
Saúl: bien, ya que tienen la fe de que sobreviva al igual que nosotros , la haremos
Darío: pero se ocupa a ir a un hospital
Martín: si es a necesario , mañana saliremos unos cuantos..

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora