Capitulo32: Ya se por que llegue hasta aqui😢👹👹

73 6 1
                                    

Narrador: Kevin iba adelante matando y abriendo camino para salvar a sus amigos , el sabía por qué estaba ahí , para no dejar morir a César y Fernanda , mientras ellos disparaban y no dejaban que los rodearan , Kevin llegó al carro y lo encendió al instante pero al voltear a verlos Fernanda tenía un errante por detrás ella no se percataba como estaban por detrás de él el único que veía era Kevin que era sus ojos por detrás de ellos si no volteaba  sería su final  ,el errante  estaba como a dos metros de ella el le grito...

Kevin: atrás de ti!!!! Fernanda!!! Cuidados un errante!!!!!

Narrador: ella no se dió cuenta de que le llegaban por detrás ni César se percataba, Kevin sin pensarlo salio del auto corriendo al rescatalos ,pero del miedo que tenía no se dió cuenta de que no llevaba el cuchillo en la mano para matarlo al instante , estaba apunto de llegar el errante a ella cuando Kevin lo tomo del brazo y lo jalo hacia el , el errante se le abalanzó en el brazo provocado una mordida n el...., El desesperado saco el cuchillo y lo mato , en ese momento Fernanda y César se dieron cuenta de que Kevin estaba herido , Kevin cayo al piso agarrando su brazo mordido el estaba sangrando demasiado, estaba infectado entonces César le dijo....

César: noo!! Kevin vamos al la presidencia necesitas que te corten es brazo..
Kevin: asa,jajaja que raro encontré el motivo de vivir y ahora ya se por que llegue hasta aquí...
César: Fernanda sigue disparado,, por que dices eso??
Kevin: por que antes quería morir y hace una semana ya no lo quería hacer por que sabia que pertenecía aquí, pero ahora me doy cuenta que no morí la otra semana por que tenía que salvarlos a ustedes...
César: no aún no Kevin..!! Debes vivir eres mi amigo y lo dejare que mueras...
Fernanda: hay que irnos nos rodean
César: vamos , Fernanda ayúdame a pararlo,aaishh!
Kevin: si me levanto no nos salvaremos , tu ambiente estás herido y yo quiero salvarte a ti , tú tienes ma esperanzas que yo...
César: nooo!! Kevin no te dejare entiende..
Kevin: Fernanda, por favor llévatelo salvamos al igual que tu
Fernanda: estás seguro de lo que dices..
Kevin: más que nunca ,hazlo
César: nooo!!! ( Llorando) por favor no te puedes salvar..
Kevin: mira la mordida​ en donde esta ,estoy muerto amigo.. ,Fernanda ya nos rodean huyan!!!
Fernanda: lo lamento , adiós Kevin nunca te olvidaremos..
Kevin: espero que no, adiós amigo eres alguien muy buena onda pase muchas cosas contigo en clases jajja lo recuerdas, bien es hora adiós a los dos
Fernanda: Vamonos, vente ya César, si lo moriremos los tres!!!
César: está bien.. , Kevin nunca te olvidare , adiós..
Kevin: espera Fernanda, dile a tu padre que lo quiero mucho y que nunca me olvidé y que gracias por todo ,ahora si adiós
Fernanda: se lo diré, adiós..(llorando)

Narrador: Kevin sabia que su sacrificio no sería en vano , sabía que no le quedaban muchos segundos de vida así que suspiro y cerró los ojos , los errantes estaban a centímetros de el, César y Fernanda corrían sin voltear atrás no quería ver el final de Kevin ya llegaron al auto seguros Fernanda acomoda a César en el otro asiento y ella tomo el lugar del conductor antes de arrancar vieron a Kevin sonriendoles y diciendo adiós con la mano.., en ese momento los errantes se le abalanzaron en el cuerpo destrozándolo , César y Fernanda lloraban al ver como la sangre salpicaba y la gritos de Kevin eran de dolor, después de unos segundos se e cayo al parecer Kevin ya estaba muerto...
Posdata: En honor a todos los Kevin que hay en la tierra..
Desde el día que murió Kevin  las cosas cambiarán en la historia, así que prepárense

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora