Capitulo17:No te dejare!!😨👹👹

68 6 0
                                    

Narrador: César , Fernanda y Harry se dirigían a salamanca en busca en donde quedarse los tres iban muy asustados de que lo estaban viviendo en ese momento, ya faltaban pocos kilómetros para llegar a  Salamanca..

Harry: ya casi llegamos amigos no se preocupen , estaremos bien...
César: si lo haremos se que sobreviviremos más
Harry: a ver fíjate ahí si no hay un mapa , no sé muy bien en qué carretera desviar para no entrar directamente en el centro..
Fernanda: está muy duro , no puedo
Harry: a ver deja ver 
César: mira creo que es esa , para aya se ven  más calles..
Fernanda : no seas tonto César , no tiene nada que ver eso...
Harry:está es creo, miren...
César: cuidado..!!! Harry adelante d en ti..!!

Narrador: como los tres iban muy distraído en el mapa no se dieron cuenta de que adelante había cientos de personas infectadas..
Eso hizo que se voltear el carro al querer esquivarlos...
Fernanda y César habían salido ilesos pero Harry estaba lastimado de un pie, mientras esas cosas se acercaban al carro a comérselos vivos , Fernanda y César a liberarse y salieron , mientras fernanda disparaba ,César sacaba a Harry de ahí...

César: vamos Harry si puede vamos , te ayudo a salir..
Harry :mi pie me duele, no me puedo mover...
Fernanda: apurenle esas cosas no rodearan pronto..!!
César: Harry no se puede salir que hacemos???
Fernanda: no lo se sácalo con fuerza...,!!
Harry: dejemen estoy muerto , les causare retrasos y morirán, Y no quiero eso
César: no te dejare Harry..!!!
Harry: tienes que hacerlo amigo , vamos llévate lo Fernanda
Fernanda: gracias Harry, no te olvidare , tenemos que irnos César..!!!
César: no lo abandonaré...!!! Vete tu si quieres
Harry: vete...! Se acercan y no quiero que mueran
Fernanda: ten por si quieres..
Harry:  si gracias , llévatelo

Narrador: Fernanda con todo su dolor dejo a Harry , ya que César no hizo caso ella lo tomo de la mano haciéndolo correr de ahi , César llorando se resigno y siguió , ambos escapaban y esquivaban las personas infectadas... Después de un rato de correr y escapar de ellos llegaron a Salamanca a salvo ,ya casi para llegar más al centro encontraron una casa de dos pisos morada con un patio delantero y sercado ahí decidieron entrar en donde la puerta era de madera y tenía un tapete de bienvenida , entraron y se dirigieron a ver qué no hubiera nada..
Ambos seguían agarrados de las manos en todo momento..

Fernanda : bien estamos a salvo...
César; si lo sé por fin
Fernanda: ya puedes soltar mi mano..
César: oooo​!! lo siento perdón...
Fernanda: bien dormiremos aqui y mañana nos vamos..
César: quien te puso al mando...
Fernanda: yo , no dejare que seas tú me llevarás la muerte..
César: no será así te salvaré verás que sí...

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora