Capitulo2: Atrapados en los baños🚫🚾🚹

249 12 0
                                    

Narrador:Sin voltear atrás ambos corrieron tratando de no ser atrapados , en un solo momento se hizo un desorden, los alumnos corrían y los que no reaccionaban a tiempo estaban siendo comida para esas personas caníbales, ellos se dirigían a los baños para salvar su vidas , pero antes de llegar César se acordó de su primo Juan Luis un chico de 13 años , que era inteligente , alto, delgado con el pelo lacio color café oscuro, piel moreno y ojos color marrón fuerte, al acordarse de el se detuvo y dijo..

César: espera Luis, mi primo Juan Luis esta aqui en la secundaria
Luis:y en donde esta el??
César:no lo se iré a buscarlo métete en los baños, cuando llegue daré tres golpes a la puerta para que abras, no salgas esas cosas son peligrosas
Luis: está bien ve corre!!! , Ya se están viniendo para acá las personas infectadas

Narrador: entonces César salió corriendo en busca de Jan Luis en el camino que recorría, había chicos siendo desgarrados, otros estaban ya infectados y se empezaban a convertir en eso que hacia las demás personas ,la secundaria estaba en terror y gritos, César se dirigió al salón de cómputo en donde debía estar su primo pero al llegar no había nadie, entonces César regreso desesperado en busca de su primo, el empezaba a creer lo peor, el miraba a los alrededores viendo como estaba todo empeorando, en eso vio a su primo que estaba deteniendo a un infectado para que no le clavara los dientes, el fue corriendo y lo tomó de la ropa y lo aventó al piso salvando a su primo..

César: primo estás bien, por poco te mata, vamos al baño
Juan Luis: yo también pensé lo mismo César , si hay que refugiarnos, es imposible salir
César:si vamos un amigo nos espera , corre vienen hacia nosotros...!!!
Juan Luis: corre!!!!! Vamos César!

Narrador: de pronto esas cosas estaban siguiendo a juan luis y cesar , después de correr ellos desesperados quisieron entrar al baño, a César se le había olvidado tocar la puerta tres veces, del miedo solamente la azotaban y gritaban..
Ayuda!!!! Déjanos entrar
Pero como Luis reconoció la voz de César abrió la puerta al instante de dejándolos entrar, ambos se resbalaron por el miedo, mientras Luis cerraba la puerta deprisa...

Luis: están bien, no los alcanzaron a morder
César: no Luis estamos bien, ahora hay que esperar atrapados aqui en el baño sin salida
Luis: vendrán por nosotros
Juan Luis​: claro César no temas saldremos  de aqui , por cierto soy primo de César me llamo Juan Luis
Luis: un gusto Juan Luis ahora, a esperar lo que sea necesario
César: espero que no sea mucho tiempo si no moriremos...

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora