Narrador: la puerta estaba apunto de caer Juan Luis junto con los otros que mantenían la puerta cerrada ya no resistían mas.... Tenían que escapar ya que la puerta iba a caer, esas cosas empujan con fuerza, entonces César le grito a Juan Luis y los otros...
César: ya...!!! Estamos vengan a armarse nosotros la sostenemos, vamos Luis
Luis: si, claro vamos ustedes también Darío Harry y Kevin no podemos solos
Kevin: bien, vamos para ya poder irnos de aqui....
César :suelten la puerta poco a poco
Juan Luis: bien con cuidado vamosNarrador: pero cuando la iban a cambiar completamente la puerta se vino más al piso estaban apunto de entrar así que lo único que le quedó a los que sostenía la puerta era agarrar libros como protección, todos se empezaban a poner nerviosos....
Leonel: tranquilos todos, el nos sacará de aqui vivos
Juan Luis: gracias Leonel , lo lograremos confíen, ahora salgan por ahí uno por uno y tranquilos
Erick: como estar tranquilo si nuestra vida está en un hilo
Juan Luis: cálmate lo lograremos, César salgan ya la puerta está apunto de caer...
Leonel: si, no somos tan fuertes
César: vamos corran..!!! Primero los más ágiles
Kevin: bien voy César......
César: tu Darío sigues de el , después Raziel vete preparando
Juan Luis: si prepárate, ve para aya yo y leonel la sostenemos
Raziel: bien la soltaré a la 3.... ,1..... 2..... 3.....
César: Luis sigues de raziel... , Y después tú Harry tú después Erick ..
Erick: al final quién sostendrá la puerta ?
Leonel: yo.. lo haré soy el más fuerte de aqui o eso creo
Juan Luis: si podrás solo Leonel con todo el peso
César: va en el pentla...
Harry: vas tú César , corre para que tenga tiempo ellos dos
Leonel: la soltarás cuando te llamen ya me defienden desde ahí afuera si es necesario
Juan Luis: claro , lo haremos
Erick: estás listo Juan Luis ya....!!Narrador: pero cuando Juan Luis le iba a soltar la puerta a Leonel esa cosas aventaron con más fuerza así que leonel no pudo solo ,así que Juan Luis se regreso.....
César: Juan Luis...!!! Leonel...!! Corran los cubriremos
Juan Luis: está bien, vamos leonel 1...2...3... Corre..!!!!!Narrador: ambos soltaron la puerta al mismo tiempo y corrieron sin pensarlo dos veces ,cada uno salio por una ventana, las personas infectadas no los alcanzaron, estaban a salvo ya nomás era de saltar hacia bajo sin hacer tanto ruido, Juan Luis volteo a ver qué esas cosas no salieran por las ventanas pero no... Solamente estaban gruñendo y sacando las manos por las ventanas...
Juan Luis dió la señal de que bajara con silencio, ya todos abajo caminaron por atrás en silencio pero Erick le susurró a Juan Luis un buen plan para salir más fácilErick: oye y si utilizamos las bicicletas que están ahí así iremos más rápido...
Juan Luis : buen idea , yo me adelantaré en una para abrir la puerta y ya le hago una señal que arranquen , ya cuando estén afuera la cerraré para que no salgan...
César: buena idea bien vamos hacerlo estamos cerca de escapar de la secundaria...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Science FictionTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...