Narrador: Leonel y Juan Luis habían ido a perseguir a Lucero ya que estaba llevando a los errantes a ella , se le hacía imposible llegar ya que los errantes se atrevezaban y ellos se tenían que encargar de ellos , Lucero les grito..
Lucero: no se acerquen estaré bien !!!
Juan Luis: lucro huye , lo te detengas los distraernos..
Lucero: que no!! Vayanse por favor..
Leonel: no te dejaremos morirNarrador: pero como iba hablando no se percató de una piedra que había detrás de ella eso provocó que cayera , Juan Luis se dió cuenta de que estaba apunto de ser rodeada , así que Leonel le dijo..
Leonel: ve anda te cubriremos con la pistola pero sálvame..
Juan Luis: gracias Leonel te lo agradezco de corazón..
Leonel: vamos ahora saludos lo ahí..
Juan Luis: gracias amigo..
Leonel: si compa de nada
Lucero: que haces aquí ??
Juan Luis: salvando tu vida vamos
Lucero: te Google esto así que abajo cuando te fijaste..
Juan Luis: de donde la conseguiste??
Lucero: ahora no es momento de hablar , baja la cabeza ahora..!!!
Pooofff,pooofff, pooofff!!!!!Narrador: los muertos salieron volando por el aire , haciendo un regadero de sangre por donde quiera , el impacto aventó un metro atrás a Juan Luis Lucero y leonel que estaba atrás , ese gran descuente de errantes les ayudo a que César y los otros lograrán dominar los pocos que faltaban, Darío desde afuera aprecio la gran explocion junto a los demás
Darío: Creo que lo logro..
Ana: si mamá es una héroe..
Darío: más que eso,ahora son Mena entremos a ayudar a nuestros amigos..
Saúl: si, los que no se sientan seguras no salgan..
Ana: me quedaré , no me siento aún fuerte d enfrentarlos..
Daniela: me quedo con ella papá, vayan..
Darío: bien, entremos los demás , no usen la pistola si es necesario..
Sirenia: vamos , ven Karen hay que salir..
Karen: bien, tengo ganas de enfrentarme cara a cara a ellos.
Dario: vamos ahora , llegen por detrás...Narrador: César y los que estaban elevando desde un principio empezaban a tomar la ventaja la explocion les había dado oportunidad aunque a César y todos los demás exepto Ismael y los suyos les preocupa Juan Luis , Leonel y Lucero , Vane volteo a ver si veía algo , pero lo que vio fue al resto venir con decisión de matar a errantes..
Vane: es nuestra oportunidad , miren viene los demás..
César: esto se va a poner bueno , peleemos..!!
Ismael: vamos amigos ,ahora ataquen..!!
Fernanda: somos un grupo fuerte, así que matemos
César: si eso me gusta , ve errantes que empiezan a caer..
Harry: nos falta poco vamos por un lugar n donde vivir..
Martín: vamos , avanzaremos detrás de mi sigan..
César: bien iré a tu lado Martín
Héctor: igual yo..
Raziel: yo también quiero matar más..
Martín: bien , entonces si no se deciden vamos todos..
Ismael: cuidado!! Luis detrás de ti..
Puff!!!
Luis: gracias me salvaste la vida Ismael..
Ismael: no es nada , después me lo pagas jajaja
Luis: tenlo seguro.
Vane: estás bien Luis..??
Luis: si amor vamos ataquemos..Narrador: después de un rato de que salieran todos se reunieron al lado de la puerta de las haciendas , eso sí antes recogiendo los errantes y alejando una parte de terreno mientas limpiaban el resto, Juan Luis había echo un buen trabajo al igual que el resto de ellos , si Lucero no hubiera salido quizá estarían perdidos , ella ese día era un héroe , ya era noche así que hicieron una fogata y se reunieron todos en ella para hablar..!!
Juan Luis: hoy construimos algo , ganamos las haciendas son nuestras , nada nos derrotará o nos quitara de ellas
César: si , Juan Luis será el héroe de nuestro mundo..
Martín: si ahora creo que lo harás Juan Luis , eres un líder bueno..
Juan Luis: no me halagen ustedes también pueden hacerlo..
Leonel: bindremos por el , por su gran esfuerzo..
Ismael; a mi aún no me convences , creo que debería ver más líderes , no me fío de el
Juan Luis: no creo que debes seguir aquí ,si no te parece vete..
Yahir: no por que nosotros ayudanos en este lugar..
Juan Luis: por que soy el líder..
Ismael; de mí o de mi gente no lo eres , sigo mandado sobre ellos
Víctor: basta , o sigas Ismael.ael debemos agradecer que nos aceptaron..
Saúl: si hijo, ya también cálmate ahora somos más , nada nos derrotará..
Yahir: si creen ustedes , se ve que no conocen el verdadero mundo de afuera..
César: que mundo..??
Ismael; no es el momento Yahir , vayamos a dormir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Science-FictionTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...