Narrador: las personas infectadas se le acercaron a los tres , tenían miedo sabían que no podrían con todos los infectados así que corrieron de nuevo al baño pero no pudieron entrar ya, pero una voz de arriba se escuchó diciendo....
Arriba suban!!!! Acá estarán bien...!!
Narrador: al escuchar los tres se dirigieron arriba pero por detrás llevaban cientos de personas infectadas ninguno de los tres volteaba para atrás ya que temían que al voltear fueran atrapados ...
Ya estaban arriba, los chicos les abrieron la puerta al instante....
Ya el chico cerró la puerta y suspiro... Ya estaban a salvó pero al dar la cara para arriba Juan Luis se dió cuenta de que eran sus amigos y otras chivos más...Juan Luis: están vivos los tres como lo hicieron....
Harry: si lo logramos, nos subimos para salvarnos, ellos también pensaron así
Juan Luis: lo siento no los presente ellos son Harry , Darío y Erick
César: hola un gusto... Espera Kevin , Raziel , Leonel están aquí?
Luis: como lo lograron, si ustedes estaban en el patio
Leonel: como se fueron vinimos al salón por un poco de agua y cuando íbamos a bajar, vimos como esas cosas empezaban a matar a los demás...
César: que bueno que están vivos, al menos somos ya más
Juan Luis: ya que todos estamos aquí que haremos....Narrador: pero al acabar de decir eso las cosas infectadas se aventaron hacia la puerta , al escuchar los gruñidos de afuera y ver como trataban de entrar, empezaron a entrar en pánico ya que esa puerta no aguantaría tanto tiempo, ya que la puerta se empezaba a querer caer...
Juan Luis: todos calmados!!! Saliremos de aqui todos con vida
Erick: vamos a morir todos...!!! Aceptalo Juan Luis mira estamos atrapados...
Juan Luis: cálmate por favor tengo un plan en mente..
César: como piensas salir de aquí, moriremos es la triste realidad
Juan Luis: todos vengan aqui.. vamos a hacer el plan para salir...
Luis: hay que confiar en el , casi logramos salir por atrás
Juan Luis: ya que todos estamos delgados saldremos por las ventanas y saltaremos desde aquí, la caída no hará nada...
Leonel: y si pasa lo mismo que lo de ustedes y nos rodean por atrás
Harry: si nos ponemos libros en los brazos y los pies nos cubrirá de las mordidas
Juan Luis: buena idea Harry, así será pero también necesitamos cosas filosas como los vidrios que teníamos
Cesar: hay que utilizar las tijeras de las mochilas que haiga aquí y nos protegeremos de ellos...
Juan Luis: si ese será el plan para salir de aquí, Luis junto con César busquen tijeras
Luis: bien vamos CésarNarrador: pero puerta empezó a colapsar así que si no hacían rápido todo la atraparía ahí... Juan Luis Leonel, Erick y Raziel se pusieron en la puerta para que no entraran mientras Kevin Harry y Darío agarraban los libros .... Todos estaban en un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Science FictionTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...