Narrador: ha pasado otro día en Salamanca, aún Fernanda y César no habían podido volver ya que ella está muy mal de su pie y no se querian arriesgar a salir.. , César tenía una idea en mente para salir y buscar algo de desinflamante para que así se recuperara más pronto...
César: bien, iré por medicina a una farmacia que está cerca de aqui , no salgas para nada volveré rápido..
Fernanda: no te tardes , y vuelve con vida , si mueres tu, yo lo haré también piensa en eso..
César: claro Fernanda que volveré por ti.. nunca lo olvides
Fernanda: me haces sentir mejor, bien ve antes de que sea más tarde..Narrador: César entonces salio y se fue en busca de la medicina para Fernanda , después de unos minutos de que camino llegó a la farmacia, en el camino solamente se encontró una de esas cosas, ya estaba ahí ,él tuvo sus precauciones y vio antes de entrar y encontrarse de esas cosas al salir, ya al revisar no había nada y entro sigilosamente ,estaba todo oscuro no había luz estaba un poco desordenado todo y sangre regada, eso preocupo a César pero siguió hasta adentro, donde tomo lo que necesitaba sin problema, al salir se encontró con algo que lo dejo sin palabras...
Era la pistola que traía harry, donde había un rastro de sangre.César: esta vivo....!!
Narrador: al ver eso el tomo la pistola y regreso a la casa al instante, en donde llegó con una sonrisa
Fernanda: que te pasa por que sonríes.??
César: mira esto..
Fernanda: es la pistola de Harry, en donde la encontraste
César: en la farmacia que fui estaba a un lado de la puerta
Fernanda: esta vivo entonces..??
César: creo que si, mañana iré a buscarlo y seguiré un rastro que estaba ahí , bueno al parecer no tuvo problemas..
Fernanda: espera unos días y te acompañaré
César: está bien, esperaré ten aquí está , quítate el zapato..
Fernanda: para que ?
César: lo voy a masajear, vamos!! No te pasará nada jaja
Fernanda: está bien jajajaja te agradezco todo..Narrador: mientras en la presidencia Juan Luis le daba la mala noticia a Saúl que lo más probable que estuvieran muertos Fernanda César y Harry..
Juan Luis: lo lamento , en verdad a mí también me duele esto( Llorando)..
Saúl: no creo , César me prometió que la mantendría con vida hasta la final..
Juan Luis: lo se , estaba ahí pero creo que hay que aceptar la realidad..
Saúl: no se pero mi hija y los otros dos están con vida algo me lo dice..
Juan luis: yo también quisiera pensar eso, pero creo que debemos preocuparnos ahora por nosotros y daniela su otra hija
Saúl;lo haré pero no dejaré las cosas así, después la saldré a buscar
Leonel: perdón por interrumpir pero estaba hablando con Óscar y dice que sabe como contruir casas de lámina..
Juan Luis: lo siento pero debemos aceptarlo saúl , dile que iremos a buscar mañana lo que necesite
Leonel: sigues llorando, no te preocupes ellos ahora no sufrirán
Juan Luis: si trato de verle el lado bueno..
Martín: Juan Luis , estaba con Raziel y despertó Darío...
Juan Luis: al menos los milagros existen , bien ahora voy con el..
Martín: oye Leonel escuché hace rato que harán un fuerte aquí..
Leonel: si lo haremos..
Marín: oye Juan Luis y si le pido a Óscar que le haga una tipo prótesis a Darío con un cuchillo
Juan Luis: buena idea , bien mañana será un largo día..
Saúl: si, Juan Luis, yo mana empezaré a cultivar para tener nuestra propia comida..
Kevin: bien le ayudará Saúl..
Juan Luis: bien ya casi todos tiene su trabajo
Leonel: si ,un día malo, pero mañana un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Ciencia FicciónTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...