Capitulo14:Una promesa hasta la muerte..💀✋

91 9 0
                                    

Narrador: todos iban con miedo de morir , primero iba Juan Luis después César, Fernanda, Daniela, Saúl ,Kevin, Harry, Raziel, Luis, Leonel y Martín cargando a Darío , todos iban calmados y tranquilos , estaban chocando con esa cosas pero tenían que ser valientes , en el camino Kevin tomo las armas para usarlas después...
Ya casi estaban afuera , bajaban las escaleras con miedo pero seguían, ya afuera siguieron enfrentándolos hasta donde estaba el carro.. después de unos minutos llegaron a el, donde tomaron dos carros y en ellos se fueron sin ningún problema...
Después de un rato de casi morir fueron a coopel una tienda para cambiarse de ropa..

Juan Luis: bien, salgamos hablar con todos..
Leonel: dios mío necesito un baño apesto a muerto..
Juan Luis: todos lo hacemos, entraremos a cambiarnos todos , pero alguien tiene que quedarse con Darío..
Saúl: yo lo haré Juan Luis, vayan hijas  primero ustedes, cuando salgan ustedes entro yo.
Fernanda: está bien papá, vamos hermana
Daniela: está bien , ahora venimos papa..
Juan Luis: entremos con cuidado no sabemos que habrá adentro , primero todos los hombres ,Daniela Fernanda en medio de nosotros

Narrador: después de un rato de que todos se cambiarán salieron y hablaron de los problemas que se enfrentaban en ese momento..

Juan Luis: necesitamos en donde quedarnos antes de que se acabe el día 
Saúl: si, pero no tan lejos de aquí Darío está muy estable, la operación del brazo fue apenas ayer
Kevin: y como sabes tanto sobre esto Saúl..??
Saúl: era veterinario y pues casi es lo mismo
Juan Luis: si, Saúl se lo agradezco salvó a mi amigo..
Saúl: y gracias a ti por salvar a mis hijas..
Martín :entonces en donde nos quedaremos..?
Juan Luis: pensaba en la presidencia que dicen..??
Luis: es muy bueno, esta ahí bien protegido, hasta a lo mejor aún está el presidente ahí..
Juan Luis: quizá si así que vamos ahí..
César:pero no podemos llegar con las manos vacías..
Harry: si hay que llevar comida no crees Juan Luis..
Juan Luis: si pero no podemos ahora
Cesar: iremos nosotros..
Juan Luis: después de lo de la última vez..
Leonel: iré con ellos ora si..
Harry: no ve con ellos Leonel, iremos nosotros solos, podemos sobrevivir..
Juan Luis: está bien , vayan pero quiero que lleguen a la presidencia o aquí a copeel mañana vendré por ustedes..
Harry: está bien ,vayamos César
Fernanda: quiero ir con ustedes César..
César: no tú no, tu papa no te dejará aparte..
Saúl: no hija es peligroso..
Fernanda: se cuidarme sola papá
César: que venga con nosotros la cuidare Saúl..
Saúl: lo prometes César que la traerás viva..
César: si lo prometo, aunque muera en el intento
Saúl: está bien César, ve Fernanda cuídate hija, te quiero mucho..
Fernanda: claro papá lo haré, y yo igual..
Juan Luis: bien vamos antes de que se haga más tarde , cuídate César nos vemos..
César: claro primo , no moriré, no hasta que yo lo decida cual es el momento

Narrador: después de despedidas entre ellos se separaron y cada quien fue por su lado..
César, Fernanda y Harry a buscar comida y Juan Luis junto con los otros fueron a la presidencia..

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora