Capitulo191: Separacion Grupal💔😨

24 6 0
                                    

Narrador: todos estaban adentro de ma casa, en silencio esperando a que pasara la horda de errantes, pero antes Ismael aviso a todos para que estuvieran en silencio..
Ismael, Alan y Mely cuidaban la puerta, estaban preparados para cualquier cosa que tuvieran que tuvieran que enfrentar..

Ismael: cuantas balas tienen ustedes?
Mely: yo tengo 10 no son suficientes
Alan: yo solo tengo 3 balas
Ismael: mierda en verdad estamos en peligro
Mely: todo va estar bien, solo hay que relajarnos y pensar positivamente..
Ismael: ya están pasando por enfrente de la casa

Aargg !! Aargg!! Aargg!! Aargg!! Aargg!! Aargg!! Aargg !! Aargg!!

Fernanda y Daniela estaban ariba con Norman y Nataly quienes dormían profundamente..

Daniela: todo estará bien
Fernanda: espero que sea así
Daniela: quien cuida de la puerta?
Fernanda: creo que Ismael, Alan y Mely..
Nataly: aaaaa​!! (¡Llorando! )
Fernanda: oooooo​! no, Nataly ahora no es un buen momento..

Entonces Fernanda se levanto de la silla que estaba y corrio a donde estaba la bebe para controlarla...
Pero ya no importaba lo que hiciera ya que los errantes de afuera ya habían escuchado los llantos..

Mely: no puede ser vienen hacia nosotros..
Ismael: vamos vengan, ayúdenme!!
Alan: que tienes en mente?!
Ismael: trataremos de detenerlos con muebles lo mas que se pueda!!
Alan: Buena idea puede funcionar

Entonces Karen y Héctor quienes estaban en la sala escucharon el plan que querian hacer, así que levantaron el sofá que estaba ahí en donde lo llevaron..
Entre Ismael, Héctor y Alan levantaron el sillón y lo pusieron contra la puerta, obstruyendo el paso..
Entonces en eso los errantes empezaron a dominar el patio delantero en donde se dirigieron a la puerta y se aventaron con todas sus fuerzas haciendo tambalear al sillón..

Ismael: maldita sea!! Vamos todos contra el sillón!!
Héctor: hay que traer mas cosas o van entrar
Ismael: si pero serial tardado y ya para entonces los tendríamos encina
Mely: amor!! Si quieres entre Karen y yo tratamos de traer mas cosas
Ismael: no se vayan, si lo hacen nos dominaran en fuerza
Ana: que hago, baje al escuchar el alboroto
Ismael: no regresa lo resolveremos cuida de Tania
Ana: esta dormida
Alan: la necesitamos nos dominan en número
Ismael: esta bien, trata de traer cosas para ponerlas aqui
Mely: ya se, ve por las sillas de la cocina las pondremos trabadas

Entonces Daniela bajo también al escuchar que estaban en problemas abajo, en donde se dirigió con Ana a la cocina..
Pero al llegar ellas ahí, se dieron cuenta de que había mas errantes tratando de entrar por la puerta de atrás, todos habían olvidado esa puerta...
En donde Daniela y Ana al ver que estaban empujando la puerta corrieron para ponerse y empujar al contrario que los errantes..
Ismael entonces escucho el alboroto de la cocina en donde recordo la puerta de ahí..

Ismael: mierda!! Olvidamos esa puerta, Alan ve a ayudarlas a proteger la puerta!!
Alan: esta bien!!

Entonces Alan se quito y se dirigió a donde estaba Daniela y Ana..
Al momento que quito su fuerza de ahí, Ismael junto a los que estaban ahí sintieron una desventaja muy grande ya que el sillón se les quería venir encima..

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora