Capitulo64: No tenemos salida👹👹👥👹👹

50 6 1
                                    

Narrador: Juan Luis, Leonel, Darío, Martín, Lucero, Vane, Luis, angel corrieron en medio de las haciendas y poniéndose de espaldas con alguien para así cubrirse mutuamente , todos disparaban sin discreción teniendo la esperanza de que todo saliera bien y que pudieran recuperar el lugar ,Santiago estaba en la puerta de las haciendas abriendo pasó a ma que venían de la carretera , el pretendía rodear a Juan Luis ya que ellos estaban en otra parte de las haciendas más al fondo , Ana y Daniela veían desde adentro de la casa como dejaba entrar a más errantes así que Ana dijo..

Ana: tenemos ir si lo van a rodear a nuestra familia..
Daniela: lo sé , creo que si va a serlo fin que antes de si hagamos algo para ayudar..
Ana: si es un riesgo pero trataremos de lograrlo tráete la armas
Daniela: bien hay que salir y llevar esos errantes a otro lado

Narrador : ellas se sentían convencidas de ayudar así que salieron , Santiago ya se había ido , Ana comenzó a disparar a ellos con poco éxito pero tenía que ser fuerte como Vane , las dos correrían a ellos gritando y haciendo que fueran a otro lado pero ellas no sabían que a donde llevaban los errantes había más de ellos , Daniela y Ana ellas mismas de llevaban a su muerte segura y dolorosa
Raziel , Yahir y Harry hiban en un carro a toda velocidad ya que de lejos se escuchaban disparos , ya casi llegaban mientras Raziel veía su cuchillo en donde escribía su nombre en el hango de madera , entonces estaban a varios metros y veian como como 30 errantes entraban..

Raziel: están en problemas , vamos a ir ayudarles
Yahir: esperamos un poco más no sabemos cuántos más errantes hay adentro y si vamos ahora a los dejarán venir
Raziel: si tienes razón , si te parece Harry.
Harry: si , ustedes se llevaban muy bien
Yahir: es que hemos estado mucho tiempo juntos y de conocernos

Narrador: Jan Luis y los otros empezaban a ser rodeados , al parecer no había sido buena idea quedarse en un solo punto ya que estaban rodeados de cientos de errantes..

Juan Luis: utilicen los cuchillos!!! Las municiones se acaban
Martín: ya no tengo municiones del rifle de asalto , estamos en problemas...
Juan Luis : maldita sea , vamos a morir..
Leonel: no digas eso aún no lo estamos..!!
Luis: hay que tener esperanza de que sobreviviremos hoy y más años o meses..
Juan Luis: creeré en sus palabras , peleemos por sobrevivir!!!
Vane::si hoy no nos toca morro , hoy la muerte no nos llevará con ella!!
Darío: no podemos rendirnos sin dar nuestro último aliento..!!
Angel: si será hasta la muerte el día de hoy..
Juan Luis: si , nadie debe caer hoy!!
Lucero: cuidado!!
Pufffff!!
Juan Luis: gracias , me salvaste
Vane: no hay que distraernos más..!!
Pufffff, Pufffff, Pufffff, Pufffff, Pufffff.. Pufffff !!!!!!

Narrador: Raziel , Yahir, Harry vieron que los errantes se dirigían con Ana y Daniela pero también se escuchaba que más atrás estaban en problemas así que decidieron...

Yahir: necesitan nuestras ayuda de ambos lados..
Harry: si hay que...
Raziel: separamos ustedes vayan con Juan Luis, iré por ellas..
Harry: necesitas nuestra ayuda..
Raziel: si otro , Juan Luis está ahí y es nuestro líder debemos salvarlo , vale más su vida que la mía..
Yahir: no si vas puedes morir..
Raziel: se que es el riesgo pero , no abandonaré a una de las pocas mujeres que quedan..
Harry' está bien pero cuídate , ten mi arma la necesitarás para distraerlos o matarlos..
Raziel: no te preocupes sobreviviremos todos..
Yahir: bien vamos Harry a ayudar a Juan Luis
Harry: está bien , adiós nos vemos ..
Yahir: raziel nos vemos
Ya se fueron Yahir y Harry en ayuda de Juan Luis
Raziel; bien llegó el momento , Daniela , Ana!! No dejen de tratar de salvarse voy por ustedes..
Ana: esa bien , aaaaa​ Raziel nos rodean corre!!

Un Mundo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora