Narrador: era un nuevo día aunque igual de peligroso , pero ese día quizá cambiaría para el grupo de Juan Luis al aprender a usar armas para usarlas en contra de las personas infectadas.
Martín les enseñaba a todos ,pero la mejor de todos era Fernanda la hija de Saúl ,era tan buena que Martín quedaba sin palabras...Martín:eres muy buena quizá ya esté lista para otro nivel..
Fernanda:si es que yo ya sabía maso menos, mi padre nos enseñaba
Martín: pues que bueno les servirá mucho ahora
Fernanda: si lo se , en este mundo hay que cambiar radicalmente
Martín: si, por ahora ayúdame a enseñarle a los demás como utilizarlas, están un poco perdidos
Fernanda: bien lo haré
Martín: si y más a César por favor....Narrador: ya Fernanda se dirigió a César muy sigilosamente , ella solamente lo observaba , entonces se acerco y le susurró al oído...
Fernanda: hola César, si que lo haces como un bebé...
César: por que dices eso??
Fernanda: por que así no sé agarra ni si quiera la arma , la tomas con miedo...
César: si quizá ,pero viniste a insultarme o a enseñarme..
Fernanda:las dos cosas jaja , ahora agarra bien la arma con valentía
César:está bien...Narrador: pero César seguía en las misma , no tomaba bien la arma , así estuvo un rato, mientras ella lo insultaba y le da porras... Pero como vio fernanda que ni con insultos funcionaba se le acerco por atrás de la espalda metiendo las manos y dirigiéndose a sus manos , los dos estaban muy juntos , César tenía muchos nervios de como lo agarraba de las manos por un momento el volteo a verla ya que su cara estaba al lado de la de el , los dos se voltearon a ver a los ojos se quedaron unos segundos así, ambos se pusieron rojos...
Fernanda: bien César mejor me voy esto no funciona contigo eres muy débil
César: no lo soy, solo espera y aprenderé lo prometo..
Fernanda: eres caso perdido , no sobrevivirás si sigues así
César: lo haré, por que estaré siempre a tu lado para demostrarte que lo lograré y para salvarte
Fernanda: jajajaja , si como no ,será al contrario yo salvaré tu trasero...Narrador: todos practicaban, disparando y haciendo ruido, pero algo que no sabían de la personas infectadas, era que si escuchaban ruido se dirigían a ellos y eso es lo que pasaba cientos de esas cosas se dirigían a su casa y como nadie cuidaba las entradas de las calles los rodearon y como no paraban de utilizar las armas y estaban muy atentos a aprender, nadie se percató de que recorrían los carros y empezaban a acercase a ellos hasta que Leonel se dió cuenta..
Leonel: amigos!, estamos rodeados miren , están aquí....!!!
Juan Luis: maldita sea, entren a la casa, corran..!!!
Martín: pasen las armas ..!!!
Saúl: hijas vengan, vamos pasen a la casa...!!!Narrador: pero como ya estaban muy adentro, ya cuando estaban adentro de la casa ya estaban ahí en la puerta, impidiendo que la cerraran Juan Luis, Harry y Leonel se quedaron a tratar de cerrarla pero todo era inútil...
Harry: es inútil verdad están apunto de entrar..!!
Juan Luis: hay que tratar de sostenerla más
Leonel: ya no podemos!! Están apunto de entrar..!
Juan Luis: entren a los cuartos...!! Y no se les olvide Darío
Harry:bien a las tres las soltamos 1..2...3.. corran..!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Desconocido
Science FictionTodo el desastre comenzó desde Estados Unidos seguido de, España, China , África ,Corea del Norte y Sur, Brasil, Rusia Japón, Alaska, Canadá, Colombia, Venezuela, Australia etc el último en caer fue México , la humanidad estaba a punto de desaparece...