T R E C E

149 14 10
                                    

-¿Mateo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mateo?

-El mismo -contestó con voz monótona.

-Ahm, q... Quisera saber...

-¿Qué tanto sé de tu conversación? -me interrumpió-bueno, pues oí que practicabas hechizos con un tal Tommy. No sé a qué se refieran pero quisiera saberlo ahora.

Demonios... ¿Y ahora qué?

-Y no trates de evadirme ésta vez Mili. Estuve investigando en qué países podrías estar. Y si es necesario iré a todos ellos y si es necesario robaré todos los bancos que pasen por mi camino-agregó.

¿Lo haría? ¿Mateo sería capaz de hacer lo que dijo? Seguramente sí. Mateo sería capaz de hacer todo éso y mucho mas. Él suele ser muy impulsivo.

-No quiero ponerte en peligro -suspiré.

-Tranquila, no lo harás.

-¿Cómo puedes estar seguro de éso? -le reproché -. Además... No me creerías.

-Yo siempre voy a creer en lo que digas Mildred, yo te... -se detuvo un momento -yo te quiero mucho. Eres mi mejor amiga y hemos crecido prácticamente juntos.

Mejor amiga... ¿Oyen ese crujido? Es mi corazón.

-Bueno, está bien -tomé aire -. Soy la princesa de un reino de hace mucho tiempo.

Hubo un momento de silencio, ¿Me creyó? Por supuesto que no, ¿Quién va a creer éso?

-No juegues conmigo -dijo molesto.

-No lo hago. Al principio yo tampoco lo creí; pero puedo hacer magia; aunque no como antes.

-¿También tu hermano?

-Ehm, sí. Muchas personas venimos de reino.

Otro momento de silencio. Vaya, ni siquiera sé si está permitido decir todo ésto... Y mucho menos por teléfono.

-¿Y están a salvo? -preguntó preocupado.

-¿En serio me crees? -que alguien crea en éstas cosas es muy difícil. A menos que lo vea por sus propios méritos.

-Bueno, siendo honestos, parece más una película. Pero todas las películas que has visto, las he visto yo -es lindo cuando nos juntamos para compartir gustos -. Además tu imaginación no es tan grande.

-¡Oye! -le reclamé y soltó una risita.

-Y si algo nos ha enseñado Hollywood; es que cuando alguien te dice algo ridículo, lo más probable es que sea la verdad. Así que sí, te creo.

-Aww -dije sin poder contenerme -. De verdad pensé que no me ibas a creer y...

-Éso me devuelve a mi pregunta​-me interrumpió - ¿Están a salvo?

Los Cuatro ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora