11.

1.9K 192 69
                                    

Pasó un mes y Harry no volvió a ir a la tienda de Louis.

Louis, triste, se preguntaba qué le habría pasado a Harry, el por qué de su ausencia. Había muchas preguntas rondando la cabeza de Louis, y era injusto que ninguna de ellas fuese respondida.
Louis no era él mismo si Harry no estaba.

La explicación de todo eso estaba en Harry.

Harry había estado perdiendo mucho peso repentinamente durante un período muy corto de tiempo, vomitaba diariamente y siempre estaba quejandose de un dolor de estómago que ni siquiera lo dejaba dormir.

Harry tenía miedo de hablar con su madre o con Louis porque suponía que ellos lo iban a llevar al hospital, y él sabía que lo que tenía en su interior no era nada bueno.

Anne entró en la habitación de Harry bastante preocupada.

— ¿Te pasa algo?

— No, solo me encuentro un poco mal— mintió.

— ¿Te gustaría venir a comprar conmigo?

Harry se lo pensó dos veces.

— Sí, estaría bien.

Dos horas después se encontraban en el centro comercial. Mientras Anne compraba en un supermercado, Harry miraba los puestos de libros. Harry comenzó a sentirse mal de repente, así que decidió ir a donde estaba su madre y decirle que quería volver a casa, pero eso no sucedió, ya que el chico cayó al suelo inconsciente.

Cáncer | Larry Stylinson| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora