13.

1.8K 177 45
                                    

Aquél día Harry se encontraba bien, muy bien, así que decidió llamar a Louis.

Éste le contestó feliz, y se alegró de que se hubiera recuperado. Quedaron en una cafetería a dos calles de la librería. Se verían allí para hablar.

Cuando Harry llegó se encontró a un Louis radiante con un beanie oscuro que lo hacía ver espectacular.
Harry se acercó y le dio un beso en la mejilla, dejando claro que se alegraba de verle.

— Me gusta tu beanie.

— A mí también.

Se sentaron en una mesa del interior de la cafetería, y Louis observó a Harry por unos momentos.

— ¿Te gusta el café?

Harry asintió.

Louis pidió dos cafés, el suyo con leche y el de Harry sólo.

Hablaron por un largo rato, pasaron incluso horas.
Louis admitió que cada vez que estaba con Harry era un chico diferente.

"No sé que me estás haciendo Harry" dijo Lou.

De repente Harry empezó en encontrarse mal de nuevo, y maldijo internamente por hacerlo en el peor momento.

— ¿Te encuentras bien?— dijo Louis al ver que Harry no lo escuchaba y comenzaba a ponerse pálido.

El chico negó con la cabeza un par de veces.

Louis lo acompañó a su casa, y Harry apenas podía mantenerse en pie por el dolor que tenía.

Louis comenzó a preocuparse seriamente de Harry.

Cáncer | Larry Stylinson| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora