Louis fue a casa de Harry, Anne lo había invitado a comer.
Anne amaba a Louis, le tenía un cariño especial, como si fuera su tercer hijo, y le alegraba que Harry y él fueran así, tan... tan amigos.
Louis llegó puntual, como siempre, y Harry no se sorprendió cuando lo vio vestido de una manera elegante y formal. Pensó que estaba precioso.
Tuvieron una comida cordial, fue todo sobre ruedas, Gemma quedó encantada con Louis.
Pero todo fue mal cuando Anne hizo la pregunta.
— ¿Estais juntos? Me refiero, como pareja formal— y sonrió de oreja a oreja.
Louis quería gritar que si.
— No mamá, no somos nada. Somos amigos — dijo Harry encogiendose de hombros.
Eso a Louis le sentó como una patada en los genitales, pensó que Harry y él eran como una pareja en secreto.
Recordó todas esas veces que se besaron, las veces que declararon su amor, y todos esos gestos que lo hicieron pensar un día que se amaban mutuamente.
Una parte de Louis se rompió en mil pequeños pedazos.
No quiso llorar en público, así que se mantuvo firme, comiendo, sin decir nada más.
Pero más tarde se levantó y se fue, sin decir nada.Harry, al ver su reacción se levantó tras él, pero Louis era mucho más rápido y él aún estaba aún débil por la quimioterapia.
— Louis, espera. ¿Qué te pasa?
— ¿Que qué me pasa? — se paró en seco y se giró — Creía que éramos algo, eso me pasa. Crei que yo te gustaba, que nuestras declaraciones de amor no fueron en vano. Pero, me equivoqué. ¿O es que te da miedo decir que eres homosexual? — volvió a darse la vuelta, y comenzó a andar.
— Louis, no te vayas, si yo....— Harry intentó seguirlo, pero no pudo.
De nuevo se paró bruscamente, pero no se giró.
— No Harry, da igual, no te molestes.Y esta vez Harry no fue tras él, simplemente se quedó quieto y medio asfixiado viendo como Louis desaparecía en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer | Larry Stylinson| AU
FanfictionA veces el cáncer no es el final de todo. | Por favor, lee esta historia bajo tu responsabilidad y con madurez. Contiene lenguaje fuerte y escenas difíciles que pueden herir la sensibilidad del lector. Pido discreción.|