17.

1.8K 175 28
                                    

Al día siguiente, Louis invitó a Harry a dar un paseo por el parque. Harry aceptó sin pensarlo dos veces, amaba los paseos con Louis.

Louis le agarró la mano mientras caminaban por el parque. Había un montón de niños corriendo por ahí, y parejas de ancianos que, a su edad, disfrutaban de la vida que les quedaba.

Louis se veía más feliz que nunca, y Harry... Bueno, el fingía estarlo.
Estaba esperando el momento preciso para decirle a Louis lo de su cáncer.

En un momento dado se sentaron en un banco cerca del lago del parque. Louis quiso hablar con Harry.

— Harry... Creo que debo decirte algo.

Harry se esperaba lo peor

» eh.... Me gustas. Harry, me gustas desde el momento en que entraste a la librería por primera vez, y no me cansaré de decirlo. Me gustas, y quiero ser algo más que amigos.

Louis vio como Harry agachaba un poco la cabeza. Había comenzado a llorar.

— Louis, yo...yo...— comenzó a tartamudear cosas sin sentido.

Estaba intentando decir aquello que rondaba por su cabeza y que invadía su cuerpo, pero no se sentía valiente como para decirselo. Prefirió callarse y simplemente mentir.

— Me encuentro un poco mal Louis... Quiero irme a casa ya.

Y así hicieron. Louis acompañó a Harry hasta su casa.

¿Eso había sido un No?

Cáncer | Larry Stylinson| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora