7.

2.1K 187 45
                                    

Aquella mañana Anne notó un cambio en Harry. Lo veía feliz. Y era extraño porque desde la muerte de su padre, Harry no había vuelto a ser el mismo.

Como cada día Harry fué a la tienda de Louis a comprar un libro desconocido. Aquel día apenas llevaba dinero para un libro barato.

Al llegar todo estaba más vacío de lo normal, pero eso no le importaba siempre y cuando Louis estuviera allí.

Entró en la zona de poesía y cogió el primer libro que vio, sin siquiera mirarlo.
Se dirigió al mostrador y mientras sacaba el dinero de su bolsillo, se dio cuenta de que la persona que estaba detrás del mostrador no era Louis. Era una mujer de pelo rubio y ojos oscuros.

Él se quedó frente a ella un poco perdido y confuso, ella lo observó preguntandose qué le pasaba.

— ¿Ocurre algo muchacho? — dijo aturdida.

— ¿Dónde está Louis?— tartamudeó.

— ¿Louis? ¿El chico que trabaja aquí? — Harry asintió levemente— Se puso enfermo y se dio de baja, así que estará una semana aproximadamente sin venir.

Harry quedó paralizado.

Ya no quería comprar el libro, así que lo dejó en el sitio de donde lo había cogido y se fue a casa.

Estuvo golpeando las paredes con sus puños durante horas, hasta que se percató de que estaba sangrando.

Harry se sentía mal porque no había visto a Louis.

Y Louis deseaba con todas sus fuerzas volver a ver a Harry.

Cáncer | Larry Stylinson| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora