Carta de Harry

2.3K 192 90
                                    

Me acabo de mudar a Doncaster. No tengo amigos, tan sólo conozco al chico de la librería, Louis. Es el chico más precioso que he visto en mi vida. Me hace sentir bien, me hace sentir vivo. Cuando mi padre murió, pensé que nunca saldria de la depresión que me estaba consumiendo por dentro, esa nube negra que se creó cuando me mude a un lugar totalmente nuevo.
Louis ha sido mi salvavidas, mi ángel de la guarda. No sé como llegaré a agradecerle todo lo que ha hecho por mí. A veces me da miedo perderlo, hace solo unas pocas semanas que lo conozco, pero aún así siento que lo necesito para vivir. El simplemente es genial, nunca sería capaz de odiarlo por que sé que al fin y al cabo, acabaria amandolo de nuevo.
No digo que esté enamorado de él, pero lo estoy, realmente lo estoy. Es contradictorio, lo sé, pero lo amo. A él y a todo lo que ha hecho por mi.
Me encantaría tener un futuro junto a él, aunque sé que hay gente que se opondrá por el simple echo de que somos gays, pero no me importa porque lo adoro, y no me niego al amor, porque el amor es lo más puro que existe en el universo, sobre todo mi amor hacia él.
Ojalá un día llegue a quererme de la misma manera en que yo lo hago, me volvería a hacer feliz de nuevo, más aún.
No sé a donde llegará nuestra historia, no sé si en unas semanas seguiremos siendo amigos, lo único que espero es que lo que yo imagino junto a él un día sea realidad.
Sé que Louis Tomlinson es un ángel que Dios mandó a la tierra para salvarme, quitandole las alas para que nadie sospechase. Lo ha conseguido.
Me ha salvado.

- Siempre tuyo, Harry Styles.

Cáncer | Larry Stylinson| AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora