VIII

37 6 3
                                    

A la mañana siguiente, estoy frente al espejo de mi habitación observando mi cuerpo vendado. No puedo evitar lo que siento. Tome un lápiz y mi cuaderno de "desahogos" del escritorio y escribo.

Día 24

"Es inevitable no sentir asco y repulsión por mi misma y autolesionarme, es mi única manera de explotar y salir por unos segundos de mi mundo. Veo mi cuerpo con vendas y es como si de una momia se tratara, siento rabia; mucha rabia conmigo... Estoy vacía, literalmente; no siento, no reacciono ante las emociones, a excepción de anoche... Todo fue extraño, sudor y temblores en las manos... Es muy raro"

Me recuesto en la cama y observo el techo - ¿Qué coño fue eso? - digo en voz alta, la curiosidad me llena. Me duelen las heridas y mis amigas están aquí, Lynn me a traído vodka y Marcy galletas y gusanitos agridulces. Mi hermano esta con su novia al parecer la invito a comer y tenemos que estar todos en la otra casa. La nana está preparando todo. Me levanto y aun en pijamas bajo a la sala y encuentro a Marcy y Ana besándose en la cocina; la cara de Marcy es un poema, le ha dado avergüenza.

- Hola Ana.

- Hola señora - su cara es más roja que el rostro cabizbajo de Marcy.

- Marceline? - levanta la cabeza - que te he dicho de la cabeza?

- Un Cornielle siempre lleva una corona puesta.

- Y tu que eres?

- Una Cornielle. - aclara la garganta - lo siento Meg, Ana vamos - toma a Ana de la mano para llevarla con ella.

- Marcy, es hora del almuerzo en la casa de la nana ¿Irán ustedes?

- Hacia allá vamos, acaso ... - no deje que termine la oración.

- Si, no puedo manejar ¿Me llevan?

- Claro Meg, voy por tu chaqueta y tus botas - y subió corriendo las escaleras.

- Ana, si la haces sufrir te las veras conmigo.

- Tranquila, esa parte no está en mis planes.

- Eso espero - en ese instante Marcy me tiende mis pertenencias, me las coloco y aun en pijamas; partimos a casa de Camilla. Al llegar estaban todos, incluyendo a Luna que cuando me vio entrar se puso de pie y caminando hacia mi empezó a susurrarme.

- Megan, disculpe, pero debo hacerles unas preguntas acerca de Benjamín.

- Vamos al despacho - y me siguió - que paso? - al cerrar la puerta empezó hablar.

- Dentro de una semana es el cumple años de Ben, y quisiera hacerle algo sorpresa, pero debido al poco tiempo que llevamos de novios conozco pocas cosas respecto a eso y el - observa sus manos y aclaro la garganta, seguido de ella respirando y levantando la cabeza - y quiero saber si podría usted ayudarme.

- Que quieres saber?

- Su torta favorita? ¿Tipo de música? Esas cosas

- La tarta de limón de la nana, música electrónica; la nana puede ayudarte mejor.

Triste ArcoIris (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora