XV

24 5 3
                                    

—Has progresado — miro incrédula al señor enfrente de mi. Ya estoy de muy mal humor.

— Solo porque le dije que mi humor había mejorado?

— Cualquier cambio en ti, es un avance.

— Sabe que, esto es una mierda — le dije levantándome del gran sillón negro — nos vemos el viernes "doctor" — salí dando un gran portazo. Al salir, encontré a Nicolás recostado de su Mercedes; al verme me sonrió. "Matame Zeus, Poseidon o Hades, pensándolo bien, maténlo a él" pensé. Le sonreí de vuelta, con la mandíbula tensa.

— Espero no te moleste, que haya visto tu moto y me detenga a confirmar que eras tu. — maldito! Hijo de... " Megan! Control!" me abofetee mentalmente.

— ya confirmaste, ya te puedes ir — dije mientras me colocaba el casco.

— Te invito a cenar — soltó de repente y lo miré, buscando una pizca de diversión en su rostro pero nada; era totalmente serio.

— Bien — dije sin mas remedio.

— Paso por ti a las 7 — asentí, encendí mi moto y arranque maldiciendo a mis adentros. Llegue a la casa, estacioné la moto y corrí a buscar a las chicas. Evelyn no estaba, la muy ingrata. Marcy era mi única opción, solo esperaba que no me vistiera como puta.

— Tengo una cita, con Nick Clark— fue lo primero que dije mientras me sentaba en su cama junto a ella — a las 7.

— solo tienes una hora y media, vamos — dijo mientras miro el reloj en su mesa de noche; me tiro de la cama haciéndome caer de cara contra el suelo.

— Piensas romper mi nariz!!, otra vez Marceline — dije gritándole con diversión.

— Paso hace años Meg, superalo

— Claro, también voy a superar como gritabas que se me iba a salir las tripas por la nariz.

FlashBack

— Tengan cuidado con ese bate, Marcy.

— Si Megan, no seas paranoica, solo jugaremos baseball con los vecinos.

— Claro Evelyn, luego vienen como un brazo roto y me culpan a mi por ser la mayor— apenas teníamos uno diez o doce años y aunque tenia a las dos mejores chicas de todo el colegio, una muy linda y extrovertida y la otra muy inteligente, eran todo un dolor de cabeza.

— Si, como digas — dice mientras se sienta Lynn en el pasto y Marcy camina hacia mi con un muy notable enojo.

— Eres una amargada! — me grita señalandome con el bate — siempre serás la que parece que tiene cinco hijos de las tres por aburrida, criarás gatos como la vieja esa de los simsomp — coloca un extremo del bate en mi nariz — ojala... — y desde ahí todo va en cámara lenta; Evelyn se levanta bruscamente para ir a comer dulces, chocando con el codo de Marcy; haciendo a su vez que esta golpeara mi nariz con el frío metal tan fuerte que de sentada en el pasto, termine acostada y con un dolor inimaginable en la cara.

— Maldición! — grite mientras apretaba con dos dedos mi nariz. Evelyn me ve sorprendida y Marcy empieza a señalar mi nariz y a tartamudear. Siento algo caliente bajar desde mi nariz.

— Megan! — gritó Marcy — tus tripas — dijo entrando en pánico — TUS TRIPAS SALDRÁN POR TU NARIZ, AYUDA!!! MI HERMANA SE VA HA MORIR— Evelyn la mira y estalla a carcajadas lo que hace que yo ponga los ojos en blanco y ella sigue gritando — AYUDA NANA, CAMILA, FRANK!! MEGAN SE VA A MORIR!! NANA— las lágrimas ya empezaron a salir de los ojos de la pequeña loca y mi papa salio con sus gritos.

Triste ArcoIris (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora