Josuke se encontraba en casa de sus abuelos,a su lado recostado en el sillón se encontraba su hermano Okuyasu con el celular en mano revisando el facebook de su hermano menor puesto que no sabia usarlo.
-Oye Josuke,¿Recuerdas a mi antigua amigovia?Bueno ella conoció a un amigo en el recital al que fue,ese de Linkin Park y se tienen en facebook.
-¿Y quien es el chico?.-Pregunto mientras apoyaba la cabeza en el hombro de su hermano mayor.
-Mira,su facebook es The Great Rohan.-Le mostró la foto de este tipo quien se encontraba acostado sonriendo.-¿Lo agrego?.
-''Es lindo''-Pensó.-Mandale solicitud...-Okuyasu apretó el botón de ''Agregar amigo'' al mismo tiempo que el entraba en su facebook y le enviaba solicitud.-Anda Okuyasu,entra a mi facebook.
-Tendrás que esperar Josuke.
-Pero yo no tengo celular asi que deberás compartir.-Okuyas resoplo y entro de vuelta a la cuenta del menor,quien tenia una notificación:
''The Great Rohan a aceptado tu solicitud de amistad''.
-Oye oye Josuke,¡El te acaba de mandar mensaje!.
-¡Déjame ver hermano!.
The Great Rohan:¡Hola!.-16:00 PM.
-Ponle Hola,¿Como estas?.-Okuyasu obedeció y tecleo las oraciones para luego apretar enviar.A los minutos otra notificación llego.
-Bien ¿Y tu?.Vi en tu perfil que eres de Morioh.-16:07 PM.
-Ten Josuke,te dejo el celular,yo voy a ayudar al abuelo a hacer unas cosas.-EL mayor se retiro y el de cabello extravagante se tiro al sillón con el celular entre sus manos.
-¿También eres de Morioh?,también te gusta Linkin ¡Eres genial!.16:07 PM.
-Jajaj,gracias,pero vivo en Ojaka,creo que son 6 estaciones de tren de distancia jeje.-16:15 PM.
Estuvieron toda la tarde hablando de todo tipo de cosas,se entero de que Rohan tiene 21 años,trabaja en un hotel en parte de la recepción pero esta estudiando para ser un gran mangaka en el futuro,también le contó que estaba soltero y ademas tenían casi los mismos gustos musicales.Y...Y...Josuke pensó que se enamoro a primera vista.
Aunque no lo haya visto en persona sintió que tuvo una conexión muy fuerte con Rohan.
Sabe que no es normal que el,un chico de 12 años,se haya enamorado de un completo desconocido de 21,aunque el único que sabia de eso era su hermano Okuyasu y lo apoyaba en su decisión le decía que debía tener cuidado por hablar con una persona a quien no conoce.
Aunque eso no le importo en lo absoluto.
Bueno hola de nuevo hermosuras :333,les vengo con la historia prometida.Ojala que les guste y aclaro que puse ''Linkin Park porque fue la primera banda que se me ocurrió jaja,los hamon a todos y disfruten!!.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.