No sabe ni cuando ni como sucedió todo lo anterior...Habían estado besándose en la plaza mientras que a Josuke no se le ocurrió mejor idea que comenzar a excitarse por la cercanía y gemir por lo bajo el nombre de Rohan,provocando que el mencionado le cubriera la boca mientras lamia sus propios labios al igual de excitado que el pequeño.
-Shhh,tranquilo.-Beso el lóbulo de su oreja mientras lo tomaba de la mano y casi corriendo se iban a la parada de autobuses.
La habitación del hotel no era ni el 20% de linda de como se lo había imaginado Josuke,bah,no estaba mal,le toco la numero 65 y era solo una cama con sabanas blancas,un espejo alargado horizontalmente en el lado derecho y dos mesas de luz,sumándole el baño.
No era lo que mas importaba en ese momento la habitación,solo aun no podía creer en que haya llegado hasta este punto,estaba a punto de entregarse de verdad,estaba a punto de pasar de la inocencia al lado oscuro en su opinión,pobrecillo.
Se sentó al borde de la cama mientras Rohan se recostó de lo mas normal y sin hacer nada,el pequeño noto como el peliverde tenia su camiseta un tanto levantada mostrando parte de su estomago y el ombligo e instintivamente comenzó a besarlo,provocando un estremecimiento por parte de Rohan al sentirlo tan cerca de esa zona.
Josuke honestamente no sabia ni que hacer,solo se dedicaba esparcir besos en su estomago y luego pasaron hacia el cuello del mayor pero es que lo quito de encima suyo.
-Oye,no debes hacer esto si no quieres...
-Si quiero.-Respondió seguro.
-Okey,pero déjame las cosas a mi.-Rohan se acercaba algo dudoso al pequeño rostro de Josuke y comenzó a besarlo lentamente,tratando de calmar sus ansias y nervios,colo su mano derecha por dentro del abrigo de Josuke para acariciar su suave pecho,¿Y como no? Si solo era un niño,un inocente niño al que había vuelto loco.
Rohan se sintió un poco mal por habérselo llevado a un hotel siendo un menor de edad pero se relajo cuando oyó cuando el otro soltaba jadeos puesto que el mayor había atrapado un pezón entre sus dedos.
Kishibe quito toda la molesta ropa de la parte de arriba y la dejo a un costado de la cama mientras atrapaba el pezón izquierdo del menor entre sus labios,succionandolo y lamiéndolo mientras jugueteaba con el otro y sentía como apenas su erección crecía.
Josuke no podía hacer nada mas que cerrar sus ojos para no verlo puesto que moriría de vergüenza,sentía como su entrepierna se apretaba por el ajustado pantalón molestándolo y como después comenzaba a exponerse al aire ya que Rohan le había quitado toda la ropa que llevaba.
-¿Estas bien Josuke?.
-S-s-si...-Rohan estaba masturbandolo lentamente y continuaba torturando sus pezones,ahora mordiéndolos,dejando un poco de saliva en el camino y bajando hacia el miembro del que se encontraba debajo para comenzar a darle un mayor placer.
Josuke noto como la respiración del otro se sentía en la punta de su pene y comenzó a lagrimear,¿Y si no aguantaba nada?¿Y si a Rohan le daría asco?,nada de eso,Rohan lo metió gustosamente en su boca practicandole su primer sexo oral y el mejor que recibiría según el pequeño.
Rohan al subir su cabeza succionaba con fuerza mientras que cuando se lo sacaba de la boca le lamia la punta sintiendo unas pequeñas gotas de preseminal recorrer por la comisura de sus labios,comenzó a desabrocharse su propio pantalón para librarse de la presión que se ejercía sobre su miembro;Ensalivo su dedo indice y procedió a introducirlo en la entrada del pequeño sintiendo lo apretado al tacto,sumándole los nervios y agregando y rogando el que no le duela.Por parte de Josuke si le dolía no iba a negarlo,pero pensaba que bien se sentía tener aunque sea su dedo dentro de el,sus piernas comenzaron a temblar e hizo un milagro como para tratar de no venirse ahí mismo.
Se separo bruscamente del mayor y se coloco encima suyo,quedando su cabeza enterrada en el hueco de su cuello y el pene del mayor rozando con su trasero mientras movía sus caderas;Rohan comprendió el mensaje y tomo con su mano su erección para ir introduciendola en su interior pero fallando en el intento.Comenzo unas dos o 3 veces y aun no lograba dar en el blanco.
-No entra...-Comento molesto e incomodo.Josuke tenia grandes ganas de reírse porque dijo eso pero la excitación le ganaba,tomo el falo entre sus manitas y torpemente lo coloco en su entrada para luego ir bajando y sintiendo como iba abriéndose ante el.
Honestamente Josuke pudo haberse armado una biblia con todos los insultos que se le vinieron en la mente debido al dolor pero el continuaba moviéndose hacia arriba y abajo para que este se disipara rápidamente y lo deje disfrutar.
Luego de un rato Rohan era quien controlaba sus movimientos,tomaba fuertemente de las caderas al menor que se aferraba a sus hombros y lo embestía con dureza como el le había pedido,entraba y salia sintiéndolo húmedo puesto que no se había puesto condón y el preseminal servia de buen lubricante pero que idiota...Olvido el condón...Así le hubiera dolido menos.
Josuke era ahora quien tomaba el control y daba pequeños saltitos de arriba hacia bajo repetidas veces sintiendo como el pene de Rohan pegaba bien contra su interior y hacia que echara su cabeza hacia atrás ;En un minuto el peliverde de vuelta tomo control de la situación y se coloco encima suyo,colocando las piernas del pequeño sobre sus hombros y embestía duro;Rohan mordía su labio debido al placer y sentía las gotas de sudor cayendo por su mentón y cien,Josuke deseaba saber en que pensaba en ese instante,se había tapado su carita debido a la vergüenza de que Rohan lo viera todo despeinado y sudoroso causándole gracia al otro.
-N-no te tapes jaja...
-No quiero que me veas...Ahh...
-Te ves muy lindo con el c-cabello...todo...nngh...-Las oleadas de calor llegaron para ambos y empezaron a sofocarse,Rohan movía rápidamente sus caderas pero fijándose en que primero Josuke tuviera su orgasmo asi luego el se vendría,seria justo para ambos.
Tomo el falo del menor entre sus manos y volvió a masturbarlo a la misma velocidad que sus movimientos y sintiendo como el pequeño mordía su hombro debido a tanto placer que sentía;Como se espero no tardo nada en venirse en su mano y salpicarle un poco el pecho,Rohan no resistió mas ya que el que el pequeño se haya venido hacia contraer su interior apretándole y viniéndose en su interior junto con un gran jadeo.
Cuando lograron calmarse Josuke se abrazaba al pecho de Rohan mientras le repartía besos y pasaba su mano por el brazo del mayor.
-¿Estas bien Jo?.
-Hmm...¿T-te gusto?.
-Si..-Sonrió.
-Gracias por esto.-Josuke lo tomo del menton y lo beso.
Perdón,aun no se bien escribir cosas cochinas ;-;
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (JosukexRohan).
FanfictionPara Josuke la definición de perfecto es: Rohan. Para Rohan la definición de inocente es:Josuke. Para ambos la definición de su secreto es: Prohibido.