Epilogo.

1K 108 96
                                    

Han pasado pasado 4 años desde que todo sucedió,Josuke se hallaba en su ultimo año de escuela y ahora se encontraba con su actual pareja mujer,su vida fue la mas tranquila en el pasado y aunque lo haya deseado,los mensajes de Rohan jamas llegaron,todo contacto con el se había perdido por lo que tal vez Okuyasu se halla encargado de explicarle que no quería volver a verlo.

Ahora el menor estaba caminando por las grandes calles de Morioh mientras recordaba las cosas que había hecho por la noche como jugar con su Playstation o leer mangas de todo tipo,su relación con sus hermanos empeoro ya que Koichi comenzó a estudiar en un internado (Entraba los domingos y salia de la escuela los viernes) y Okuyasu había comenzado la facultad de abogacía y sus humos se le subieron,pero bueno...Aun asi en su corazón tenia bien guardado sus recuerdos juntos.

Cuando Josuke había entrado en la escuela tranquilamente,esta estaba increíblemente desierta y cuando vio el cartel que había pegado sonrió:

''En el dia de hoy las clases se suspenden por falta de luz y agua en la escuela,sepan disculpar las molestias''.

Camino hasta dentro de su salón dando paso hasta el ventanal recordando aquellos momentos en que todos los hermanos peleaban y en como su madre se había hecho problema porque los tres se separaron pero ¿Que se iba a hacer? Algunos lazos se rompen.

El ruido de unos zapatos de tacón resonaban contra el suelo y en menos de unos 10 segundos se habían detenido hasta detrás de unos pasos del joven de cabello extravagante.Por alguna razón no quiso voltearse,su corazón dicto que no lo haga y podía oír como la respiración del otro era agitada como si hubiera trotado;Aquella voz hablo y provoco que hiciera eco contra la sala vacía.

-Hola.-La sangre del menor se heló en su interior y sus ojos se abrieron como platos,se giro sobre sus talones y...No podía creerlo.

Aquella silueta se mantenía igual,su cabello bien peinado hacia un lado,su rostro sereno pero desinteresado a la vez que lo caracterizaba,su camisa se hallaba desabrochada en el primer botón y su pantalón de vestir negro le resaltaba mucho debido a que no estaba acostumbrado a verlo asi,su maletín en la mano derecha y la sonrisa que comenzaba a formarse en sus labios hicieron que el mundo de Josuke se hiciera gelatina y haciendo que su corazón regresara en el tiempo.

Con su boca entreabierta y sus manos sudorosas,apenas pudo susurrar una palabra con su garganta seca:

-Rohan...


                                                                       ✪Fin✪











Y acá llego esta historia,espero que les haya gustado.De corazón les agradezco a todos aquellos que se tomaron su tiempo en leerla,votar y dejar comentarios,realmente lo aprecio.

Los quiero mucho y les mando un beeeeeeeeso enormeee :333

Prohibido. (JosukexRohan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora